salvador de la rubia
calladit@
Nos han dicho a 1.50 como maximo. Solo se pasan las dos de arriba pero y si las arreglamos y nos dicen que tampoco sirven?
Nos han dicho a 1.50 como maximo. Solo se pasan las dos de arriba pero y si las arreglamos y nos dicen que tampoco sirven?
Tampoco del de la ITV, es culpa de algun NOingeniero irresponsable de Moncayo posiblemente primo del ingeniero que he comentado antes (somos de la mima ciudad)El de arriba del todo 1.75. No cumple la normativa, hasta ahi llego. Pero no es culpa mia...
Esos no sirven. Me dice que no estan homologados porque los he puesto yo.
y galibos? Ojo que igual tambien te hacen faltaSi. Y ademas poner catadriopticos a los laterales porque mide mas de 6 metros de largo pero...solo me esta pasando esto a mi?
Eso mismo y que el hueco que queda al quitarlos tiene que desaparecer
Pues yo sigo en mis trece, compraba lo que te puse en el primer enlace de Amazon, con 4 bridas y como mucho un par de tornillos en cada piloto para que se queden fijos,puedes ponerle unas pletinas haciendo ángulo al suelo de la caravana para no marcar la fibra, tapaba los pilotos con vinilo negro o blanco, pasaba la ITV y nada más salir de la ITV se lo quitaba todo.
La normativa dice eso en piloto, freno e intermitente pero también:Nos han dicho a 1.50 como maximo. Solo se pasan las dos de arriba pero y si las arreglamos y nos dicen que tampoco sirven?
Por si quieres investigar más, la contraseña que has dado está registrada para las moncayo 400 (puede haber varios modelos)La contraseña es DCR-0016