Si es de la serie oro tiene mas de 20 años. ¿Tiene documentacion ?Hola soy nueva y necesito saber que tal van las caravanas moncayo 430 serie oro la que quiero comprar tiene 13 años aparentemente esta muy bien,pero queria que me aconsejarais sobre esta marca y si con trece años merece comprar una caravana de este tipo la venden por 5500 euros.os agadeceria vuestras sujerencias.
Hola soy nueva y necesito saber que tal van las caravanas moncayo 430 serie oro la que quiero comprar tiene 13 años aparentemente esta muy bien,pero queria que me aconsejarais sobre esta marca y si con trece años merece comprar una caravana de este tipo la venden por 5500 euros.os agadeceria vuestras sujerencias.
hola pues no es ninguna de esas es la moncayo serie oro L ,no se pk no puedo subir la foto para que la veas,volvere a intentarlo,es del año 1999 antes me he confundido
Hola, la serie oro no es un modelo, es un tipo de acabado interior, es el acabado de gama alta con muebles de roble natural moldeados, bombas de agua eléctricas...
cada modelo tenía su serie oro, así que si no dices el modelo no sabemos a qué caravana te refieres.
Por ejemplo la mía es el modelo Aneto (serie oro).
En general son buenas caravanas, aunque una serie salió con problemas de humedades (no recuerdo que año pero creo que fueron de las últimas fabricadas).
Saludos.