Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana MONCAYO 330 l año 1998

tarzan84

timid@
Hola compañeros foreros.
Me ofrece una caravana MONCAYO 330 l con estabilizador y ruedas nuevas por 4000 € precio iniciar es decir sin regatear todavía.
Está restaurada por dentro y pintada por fuera.
Qué os parece el precio?
A mí un poco cara.
 
Acabo de hablar con él al poco tiempo de escribir aquí en el foro y me dice que como mucho me la puede dejar en 3500 €.
Sinceramente que os parece compañeros?
 
Buenas, poca información ofreces para dar una opinión, año? Fotos?
Las ruedas son de lo más económico y más siendo una caravana pequeña y "ligera", yo no lo considero un gran extra.
Un saludo.
 
Hola y primero y mas importante: Tiene ficha tecnica?? la verde, similar a la del coche?? no vale cualquier documentación, tiene que ser la ficha de inspección técnica (verde) aunque no tenga que pasar la itv, cualquier otro documento es invalido.
 
Hola y primero y mas importante: Tiene ficha tecnica?? la verde, similar a la del coche?? no vale cualquier documentación, tiene que ser la ficha de inspección técnica (verde) aunque no tenga que pasar la itv, cualquier otro documento es invalido.
Cierto, eso lo principal. En la ficha pondrá el año, yo también dudo que sea del 98, creo que a principios de los 90 empezaron con el diseño de cofre integrado que le daban un aspecto más moderno.

Por aquí hay muchos con Moncayo que tendrán buena información.

A mi en principio me parece una caravana muy básica para ese precio, por la ausencia de WC y calefacción.
 
La mía es la equivalente en Roller, [ironic on]por 4000€ lo mismo le pongo un lazo y todo, bueno 4500 que le puse amortiguadores y es del 91 que puede pasar a 2001....[ironic off] Que precios madre mia!!!
 
La mía es la equivalente en Roller, [ironic on]por 4000€ lo mismo le pongo un lazo y todo, bueno 4500 que le puse amortiguadores y es del 91 que puede pasar a 2001....[ironic off] Que precios madre mia!!!
Jajaja...
Es increíble lo de los precios que se están viendo por caravanas de 30 años.
Yo vendí la que tú tienes hace 6 años en 2.500€,y en primer lugar tenía todo de origen a excepción de las lámparas cortinas,y tarima flotante que le pusimos,y en un estado de conservación que quien la veía no daba crédito, ya que su anterior propietario además de tenerla siempre bajo techo,era escrupulosamente cuidadoso y perfeccionista.

Dicho sea de paso que a mi personalmente no me gusta cuando le pintan los muebles y paredes a las
caravanas,pero bueno eso al final es a gusto de cada uno.
Pero es que esa Moncayo lo que tiene hecho es una chapuza lo mires por donde lo mires,y la intentan vender como restaurada encima.
Impecable precisamente no se ve,así que lo mismo la pintura tiene sorpresas debajo.
 
No se la compro yo,ni por 2.000

Jajaja...
Es increíble lo de los precios que se están viendo por caravanas de 30 años.
Yo vendí la que tú tienes hace 6 años en 2.500€,y en primer lugar tenía todo de origen a excepción de las lámparas cortinas,y tarima flotante que le pusimos,y en un estado de conservación que quien la veía no daba crédito, ya que su anterior propietario además de tenerla siempre bajo techo,era escrupulosamente cuidadoso y perfeccionista.

Dicho sea de paso que a mi personalmente no me gusta cuando le pintan los muebles y paredes a las
caravanas,pero bueno eso al final es a gusto de cada uno.
Pero es que esa Moncayo lo que tiene hecho es una chapuza lo mires por donde lo mires,y la intentan vender como restaurada encima.
Impecable precisamente no se ve,así que lo mismo la pintura tiene sorpresas debajo.
Tiene una humedad enorme en la esquina delantera derecha. Mirarlo. Le ha debido entrar agua por la tiradera. El papel está todo arrugado
 
Además es cara para mí parecer. Y tampoco es del 98, esa es como dicen, de los 80
 
Jajaja...
Es increíble lo de los precios que se están viendo por caravanas de 30 años.
Yo vendí la que tú tienes hace 6 años en 2.500€,y en primer lugar tenía todo de origen a excepción de las lámparas cortinas,y tarima flotante que le pusimos,y en un estado de conservación que quien la veía no daba crédito, ya que su anterior propietario además de tenerla siempre bajo techo,era escrupulosamente cuidadoso y perfeccionista.

Dicho sea de paso que a mi personalmente no me gusta cuando le pintan los muebles y paredes a las
caravanas,pero bueno eso al final es a gusto de cada uno.
Pero es que esa Moncayo lo que tiene hecho es una chapuza lo mires por donde lo mires,y la intentan vender como restaurada encima.
Impecable precisamente no se ve,así que lo mismo la pintura tiene sorpresas debajo.

Tiene una humedad enorme en la esquina delantera derecha. Mirarlo. Le ha debido entrar agua por la tiradera. El papel está todo arrugado
"Lista para rodar"...

Nuestra Hergo del 90 está mejor y tiene el interior de orígen y me da reparo venderla porque hay que arreglar los bajos y no soy capaz de engañar a nadie.

Hay que ver lo que venden por ahí...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com