Ostras.Es del año 98.
moncayo -750kg 1998 de segunda mano por 4.000 EUR en Colmenar Viejo en WALLAPOP
Coche moncayo -750kg en Colmenar Viejo. Coche usado de ocasión 1998 con las siguientes características: Caravana meno de 750kg,con documentacion y lista para rodar sin hacerle nada. Funciona todo,4 plazas para dormir,estabilizador,ruedas en perfecto estado,cocina completa con nevwallapop.com
será 1988Ostras.
¿Seguro que es de 1998? Parece mas antigua...
Cierto, eso lo principal. En la ficha pondrá el año, yo también dudo que sea del 98, creo que a principios de los 90 empezaron con el diseño de cofre integrado que le daban un aspecto más moderno.Hola y primero y mas importante: Tiene ficha tecnica?? la verde, similar a la del coche?? no vale cualquier documentación, tiene que ser la ficha de inspección técnica (verde) aunque no tenga que pasar la itv, cualquier otro documento es invalido.
Parece una Costa Azul de los 80, si.será 1988
Jajaja...La mía es la equivalente en Roller, [ironic on]por 4000€ lo mismo le pongo un lazo y todo, bueno 4500 que le puse amortiguadores y es del 91 que puede pasar a 2001....[ironic off] Que precios madre mia!!!
No se la compro yo,ni por 2.000
Tiene una humedad enorme en la esquina delantera derecha. Mirarlo. Le ha debido entrar agua por la tiradera. El papel está todo arrugadoJajaja...
Es increíble lo de los precios que se están viendo por caravanas de 30 años.
Yo vendí la que tú tienes hace 6 años en 2.500€,y en primer lugar tenía todo de origen a excepción de las lámparas cortinas,y tarima flotante que le pusimos,y en un estado de conservación que quien la veía no daba crédito, ya que su anterior propietario además de tenerla siempre bajo techo,era escrupulosamente cuidadoso y perfeccionista.
Dicho sea de paso que a mi personalmente no me gusta cuando le pintan los muebles y paredes a las
caravanas,pero bueno eso al final es a gusto de cada uno.
Pero es que esa Moncayo lo que tiene hecho es una chapuza lo mires por donde lo mires,y la intentan vender como restaurada encima.
Impecable precisamente no se ve,así que lo mismo la pintura tiene sorpresas debajo.
No había reparado en ello,la verdad,pero se ve de lejos que es un cuezo de coj...
Jajaja...
Es increíble lo de los precios que se están viendo por caravanas de 30 años.
Yo vendí la que tú tienes hace 6 años en 2.500€,y en primer lugar tenía todo de origen a excepción de las lámparas cortinas,y tarima flotante que le pusimos,y en un estado de conservación que quien la veía no daba crédito, ya que su anterior propietario además de tenerla siempre bajo techo,era escrupulosamente cuidadoso y perfeccionista.
Dicho sea de paso que a mi personalmente no me gusta cuando le pintan los muebles y paredes a las
caravanas,pero bueno eso al final es a gusto de cada uno.
Pero es que esa Moncayo lo que tiene hecho es una chapuza lo mires por donde lo mires,y la intentan vender como restaurada encima.
Impecable precisamente no se ve,así que lo mismo la pintura tiene sorpresas debajo.
"Lista para rodar"...Tiene una humedad enorme en la esquina delantera derecha. Mirarlo. Le ha debido entrar agua por la tiradera. El papel está todo arrugado