muchabeer
MADRID
Cierto, no había caído en el tercer eje....ggg
No es por un tercer eje...
En el coche, el peso se reparte entre 4 ruedas, y en la Cv, en 2... Haz cuentas...
Cierto, no había caído en el tercer eje....ggg
Ya hombre, era broma....No es por un tercer eje...
En el coche, el peso se reparte entre 4 ruedas, y en la Cv, en 2... Haz cuentas...
Entonces esta frase es también broma...Las que tengo montadas en mi coche no son de carga, y pesa más que la CV....
A qué te refieres??
Upsss, perdonar si se me ha interpretado mal...Entonces esta frase es también broma...
Joer... Poner muñequitos o algo, para que nos demos cuenta...
¿La lavas en lavadero de coche?Yo cada 40-50 días, la muevo, o bien me doi una vuelta por el parking o bien la saco a dar una vuelta de 4-5 km, la lavo y la vuelvo a dejar en su plaza.
Gracias voluSi solo tiene dos años, no te preocupes. Yo lo que haría es inchar los a un kilo más de lo que deban ir y a continuación dejarlos con sus parámetros.
Saludos.
Gracias Moon. De todas formas igual el próximo día que suba le hago unas fotos a las ruedas y os las pongo aquí a ver qué opináis. En principio se ven nuevas pero tampoco me he fijado en posibles huevos.Me voy a repetir pero .. yo hago lo mismo que volusia y Seni,duerme bajo techo,neumáticos de carga y dentro de cinco años cambio(llevan un año con ellas). No las subo en ningún lado y solo si me acuerdo ,como la tengo en casa,la muevo un poco pa'lante o pa'tras para que no estén en el mismo sitio el peso,pero lo dicho,si me acuerdo,si no nada,no lo tengo marcado en el calendario.
Es que las ruedas no tienen que pesar mas....tienen que aguantar mas peso, hay el indice de cargaLas que tengo montadas en mi coche no son de carga, y pesa más que la CV....
A qué te refieres??
O yo te entendí mal o tú le has entendido mal a el. Creo que no dice que las ruedas pesen más,sino que el coche pesa más que la caravana y que las ruedas que utiliza con el no son de carga.Es que las ruedas no tienen que pesar mas....tienen que aguantar mas peso, hay el indice de carga
¿La lavas en lavadero de coche?
Por donde vivo no conozco ninguno de esos. Una pena.La lavaba con pistola y siempre buscando boxes de los que tienen una plataforma alta para poder lavar el techo, aunque si no lo había, me llevaba una escalera, ahora la lavo en el lavadero del parking con cepillo y manguera.
![]()
![]()