Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana meses parada

Cierto, no había caído en el tercer eje....ggg

No es por un tercer eje...

En el coche, el peso se reparte entre 4 ruedas, y en la Cv, en 2... Haz cuentas...
 
Antes de ayer me di una vuelta de 60 km después de estar 2 años parada por circunstancias personales. Los neumáticos tienen 2 años y 1000 km aproximadamente.
Los dos años de parón ha estado con los neumáticos en el suelo. En la vuelta de 60 km no note absolutamente ningún problema. Creéis que debo poner unos nuevos??? Los neumáticos a simple vista están nuevos pero claro no sé si estarán deformados. Gracias
 
Si solo tiene dos años, no te preocupes. Yo lo que haría es inchar los a un kilo más de lo que deban ir y a continuación dejarlos con sus parámetros.
Saludos.
 
Me voy a repetir pero .. yo hago lo mismo que volusia y Seni,duerme bajo techo,neumáticos de carga y dentro de cinco años cambio(llevan un año con ellas). No las subo en ningún lado y solo si me acuerdo ,como la tengo en casa,la muevo un poco pa'lante o pa'tras para que no estén en el mismo sitio el peso,pero lo dicho,si me acuerdo,si no nada,no lo tengo marcado en el calendario.
 
Correcto. La mía está cerrada en nave particular en suelo de hormigón liso y a unos 20 grados sin sol y ni agua ni impurezas. Pero claro al pegarse 2 años parada, tan solo la movi de posición media vuelta hace 6 meses y el otro día que la saqué 60 km. Por eso tengo la duda. A partir de ahora por lo menos pienso moverla cada 15 días un paseo por el polígono aunque sea.
 
Me voy a repetir pero .. yo hago lo mismo que volusia y Seni,duerme bajo techo,neumáticos de carga y dentro de cinco años cambio(llevan un año con ellas). No las subo en ningún lado y solo si me acuerdo ,como la tengo en casa,la muevo un poco pa'lante o pa'tras para que no estén en el mismo sitio el peso,pero lo dicho,si me acuerdo,si no nada,no lo tengo marcado en el calendario.
Gracias Moon. De todas formas igual el próximo día que suba le hago unas fotos a las ruedas y os las pongo aquí a ver qué opináis. En principio se ven nuevas pero tampoco me he fijado en posibles huevos.
 
Es que las ruedas no tienen que pesar mas....tienen que aguantar mas peso, hay el indice de carga
O yo te entendí mal o tú le has entendido mal a el. Creo que no dice que las ruedas pesen más,sino que el coche pesa más que la caravana y que las ruedas que utiliza con el no son de carga.
 
La lavaba con pistola y siempre buscando boxes de los que tienen una plataforma alta para poder lavar el techo, aunque si no lo había, me llevaba una escalera, ahora la lavo en el lavadero del parking con cepillo y manguera.

Christ-Skyline.jpg


Gasolinera-Tahiche-boxes-lavado-manual-vehiculo.jpg
Por donde vivo no conozco ninguno de esos. Una pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com