Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Menos de 2,20 de altura

davidpeort87

calladit@
Buenas Tardes, estoy mirando para iniciarme en este mundo y estaba buscando una caravana que pueda ir con dos niños mi mujer y yo y que sea bastante rutera; He visto las Bambinas pero los modelos que me servirían serían los "pequeños" que miden 2,18 y tienen espacio para 3 personas las que no tienen baño y con baño sólo dos. Ya me gustaría a mi la NTL que viene con baño y es más espaciosa. Mi duda es si alguien se le ocurre algún modelo que puesa estar itneresante y que no llegue a los 2,20 que tiene mi garaje. Gracias de antemano.
 
Muchísimas gracias la verdad que esto es un mundo y bueno tengo una plaza de garaje libre sin usar pero el handicap es la altura. Seguiremos investigando. La Bambina por ejemplo me encanta pero claro las que me "sirven" son las que no me caben de altura.
 
No estoy segura, pero a lo mejor alguna Eriba de techo elevable...
Otra opción serían las plegables.
 
Tendrías que preguntar por los distribuidores que traen esas marcas, por que "de las normales" no hay tan bajas.

Sobre los 2,20 y la plaza de garaje. ¿es un garaje subterráneo? ¿has comprobado si hay tuberías, tubos fluorescentes, alguna curva con rampa o sin ella, pero que te impida maniobrar el conjunto?
Recuerdo una imagen en un foro de arquitectura donde a una persona le habían hecho una casa con un garaje subterráneo bastante alto, pero a la hora de poner la rampa, apuraron tanto la planta de arriba que en la entrada tenía la altura "normal", y ya no le servía para meter lo que fuera a meter...
 
Caravanas Silver, son de techo elevable, altura 2,00m.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com