Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana menos de 1000€

Es poco dinero, pero falla el marketing, porque ha puesto foto de todos los cachivaches menos de la caravana, bueno si, algo se ve, parece que es blanca y antigua.

:wave:
 
Es poco dinero, pero falla el marketing, porque ha puesto foto de todos los cachivaches menos de la caravana, bueno si, algo se ve, parece que es blanca y antigua.

:wave:

Por lo menos tiene una puerta y una ventana. ¡Algo es algo!
 
nosotros hemos visto bastantes de estas y bueno la realidad es otra las fotos a veces estan hechas con "picaresca" y no sale todo lo que tiene que salir pero por 1000 euros....:???:
 
¿estan incluidos en ese precio el monitor y el osito amarillo?
 
Pues para iniciarte no está mal y si además no tienes muy claro si te gustará el mundillo del camping pues ideal, pero como dice roal, hay que verla.


Saludos
 
Es como la nuestra,me costo lo mismo, y ya lleva desde julio 3000km encima sin problema,cambie las ruedas por mi seguridad y 3 chorradas dentro te retapizar y limpiar bien, y a rodar.
Si la economia da para eso, y viajaste antes en tienda, te va a parecer un palacio rodante, y si encima te pones una tele , ya lloras como yo.
 
Estoy de acuerdo con menta a mi la mia me costo poco mas y con algun arreglillo estoy encantada.
Pero me temo que esta no tenga ni papeles porque tiene pinta de estar fija el suelo del avance es de obra y sin papeles yo no la pillaria.
un saludo
 
con avance y todo mas no se puede pedir. solo le falta una buene desinfeccion. yo lleve a mi pareja a ver una cv de 900€ la primera que vio en su vida, y me dijo? si quieres que ruteemos y hagamos camping, vamonos de aqui. le lleve a la peor que vi ya que el no se queria gastar muxo dinero y que se diera cuenta que habia por esos precios.

el podia costearse eso y muxo mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com