Chemazalab
calladit@
Que buena!!!Hola. Yo tengo una knaus de menos de 750. Estoy encantada. La estoy restaurando yo completamente, tanto por dentro como por fuera. Le he puesto placa solar, regulador carga, batería he inversor de corriente. La he sacrificado un asiento para ponerle un baño potti. Y se puede hacer de todo con tiempo y paciencia. Lo que me ha traído de cabeza es la nevera trivalente. Estoy utilizando todo lo que tenía la caravana cuando la adquirí, y lo que le tengo que quitar por ser muy antiguo, lo reutilizo para hacer cosas dentro de la caravana. Todo es reciclado. Menos lo solar y la TV.
Y sin que nadie se ofenda, soy mujer y me ha puesto y lo hago. Salvo lo de la placa que han sido mi marido e hijo.
Es lo que me gustaría hacer yo....aunque no sea la mayor parte de las veces, me gustaría poder hacer noche “perdidos” por el pirineo en sitios que encontré perdidos del mundo cuando salía en moto antes de tener a los peques.....por eso la idea de que sea autosuficiente como te la estás dejando tu!!encima a tu gusto!!?
Hay algún hilo de cómo va el proceso o algo? Me encantaría verlo de inicio a fin!!?