Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana HOME CAR 352

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y escribo por que tengo una duda, estoy mirando una caravana HOME CAR 352 que la venden por 1600 euros y la verdad es que por el precio no he visto mucha cosa mejor, esta arregla-dita y toda la documentación parece estar correcta "ficha verde".
Mi duda es la siguiente, no encuentro nada en Internet sobre la marca ni el modelo de caravana, entiendo que es una caravana antigua y que la fabrica cerraría hace años pero que no encuentre a nadie que tenga una.... mi otra duda es si por suponer se me rompe una luz de freno por decir algo, encontrare recambio o se puede adaptar de otro modelo sin problemas?? soy nuevo en esto y ando un poco perdido, había oído la marca Adria, Roller, Bursther "no se si se escribe asi" y alguna mas pero HOME CAR nunca, si alguien me puede informar un poco.
Muchas gracias por vuestra atencion

No se como adjuntar fotos pero seria este el enlace
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/home-car.htm
la primera que sal la blanca y verde la parte de abajo, interior azul
de nuevo Gracias
 
Bienvenido
Lo de la marca es lo de menos, siempre se puede adaptar de otra, pero lo realmente importante es el estado real de la caravana, humedades, ventanas, ruedas.... y ver cual es la documentación que tiene en realidad. Tendrás que ir a verla, pero por la pinta que tiene no te hagas muchas ilusiones.
 
Me refiero a que es una caravana muy antigua y "barata", lo normal es que tenga fallos, hay que valorar el estado real. Por lo menos tiene estabilizador.
 
Ok muchas gracias por las respuestas, si voy a verla que es lo mas importante que tengo que mirar ¿el chasis y que no tenga humedad?, como lo compruebo realmente bien, tengo que mirar alguna cosa mas.
 
En el foro hay mucho escrito, puedes usar el buscador, pero lo básico es humedades en las esquinas de los bajos, en las ventanas, techo...., si se hunde el suelo al pisar, año y estado de las ruedas, si el freno de inercia vuelve a salir después de comprimirlo, que el numero de bastidor coincida con el de la ficha técnica, que de verdad tenga ficha técnica y no otro documento, que funcionen luces y demás.......y todo lo que se te ocurra.
 
en las 4 esquinas por debajo aprieta con los dedos el suelo a ver si esta blando y manchas de humedad por dentro, la verdad es que si tiene papeles en regla esta bien de precio
 
Comprueba que coincida el numero de chasis con el de la documentación,

Las humedades suelen salir en las esquinas y al rededor de las ventanas. Mira también dentro de los arcones y los pasos de rueda
 
por cierto no tiene estabilizardor. si tiene freno de inercia
 
si no he entendido mal se refiere a la primera más pequeña. blanca y azul


Edito. Blanca y verde
 
Ok el sábado voy a verla ya diré haber como la he visto, tendré en cuenta todo lo que me habéis comentado, es que buscaba algo así pequeño por que mi coche es un 1300 cc 80 cv un hunday accent y como le ponga mas peso no podrá con ella. MUCHAS GRACIAS A TODOS
Cuanto saves solo con la foto saves asta que tipo es el estabilizador viva malaga jejeje

Por cierto es la blanca y verde por fuera
pero por dentro es azul
La mas pequeña
 
Ahhh, pues no, he leído mejor, y como dice osca, te refieres a la primera que sale, si es así NO tiene estabilizador como el ha dicho.
Yo creía que era la última del listado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com