Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana hobby 500 kmfe excellent

Hola,
Yo tengo una Fendt y muy contento, pero pienso que Hobby, Tabbert y Hymmer son las mejores. Pero seguro que Knaus, Bursnert, Deftler y alguna otra son tambien buenas marcas, seguro que tendran detalles, pero como dice comanche cada uno que se acueste con quien más le guste.
Respecto a quien es el propietario de quien Knaus es la propietaria de Tabbert al igual que W lo es de audi. Fendt tractores y caravanas fueron un invento de los gobernantes alemanes de la epoca dando el máximo de calidad. Hace unos años los propietarios se quedaron solo con la división de tractores y vendieron el de CV y AC, solo decir que los tractores Fendt son los mejores.
Fendt tiene detalles de calidad que no he visto en ninguna otra marca, como por ejemplo de refuerzo en la unión del aluminio superior e inferior, que todas las caravanas que no son de fibra llevan aproximadamente a 1 metro de la parte inferior. Pero tambien estoy seguro que otras tendrán otros detalles que Fendt no.
 
Hobby 460 Prestige, casi tres años y contentos.

Salu2.
 
Nosotros tuvimos una Hobby 13 años y cambiamos por una mas pequeña al ir ya solos, mire bastantes marcas y al final me compre otra Hobby, fue la que mas me gusto en acabados (en distribución la tenían parecida varias marcas) viene totalmente equipada, no hay extras que ponerle. Yo estoy muy contenta con las dos.

saludos
 
Muy buenas: hoy me toca preguntar a mi, he visto una Hobby excellent 500 Kmfe, del año , 2010, agosto, y me piden 14.000 con mover, tv y alfombras. Mi pregunta es la siguiente ¿os parece caro o está en su precio...o barata?.
Muchas gracias estimados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com