Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana HERGO

Hola a todos!! Como todavia no hemos recibido el papel, estamos adelantando el baño con lo que tenemos.... jejeje, hemos forrados las estanterias, colocado la pica con el grifo y pasado los tubos para poder hacer la conexion del agua

20022012536.jpg

20022012537.jpg

Y.. esto sigue avanzando...jejeje, ya queda menos para semana santa!! a ver si la terminamos para poder disfrutarla.
Un saludo

Ánimo!, vais suuuper rápido. Muy buen trabajo, tenéis que estar deseando estrenarla ehh?? Que bien cuando ya se ven los progresos... ya no os queda nada.
Saludos

Ánimo!, vais suuuper rápido. Muy buen trabajo, tenéis que estar deseando estrenarla ehh?? Que bien cuando ya se ven los progresos... ya no os queda nada.
Saludos

Gracias nninfula!! Tenemos muchas ganas de volver a salir a hacer kilometros, y mas todavia con el peque, para que tambien le coja el gustillo a todo este mundillo!! Porque sera que esto de las reformas de las caravanas engancha??? cuando empiezas no puedes parar...jejeje
un saludo

Seguro que lo disfrutáis muchísimo y el peque más. y si que enganchan las reformas y más aun viendo los bricos que hay por aquí. No sales de uno y ya estás pensando que otra cosa puedes hacer, yo me estoy animando con ello y ahora que tengo un poco de tiempo más aun :)

Un saludo y a disfrutarlo!

Hola a todos, despues de mucho mucho mucho mucho esfuerzo, la casita del Pol ya esta terminada incluyendo su documentacion para poder ir seguros y tranquilos por la vida, y justo a tiempo para semana santa.... camping Valira vamos para allá...jajajajaja

© 2004-2024 Webcampista.com