Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana francesa

tarzan84

timid@
Hola compañeros me ha surgido una duda.
Entre los muchos anuncios de caravana que hay he encontrado una que me ha llamado la atención.
La vende un concesionario y es una adria óptima 350 menor de 750kg, con ficha técnica francesa.
En el anuncio pone que no hay ningún problema para circular con ella por España.
Es esto cierto?
O habría que sacar la ficha técnica española?
 
Que yo tenga entendido te hace falta la ficha técnica como la del coche... Si no es como si fueras sin papeles... Yo miraría otra caravana o decirle que saque los papeles españoles y entonces se l compras... Algún incautó la comprará seguro
 
Para circular con ella no hay problema alguna, pero para circular legal sí.
Tienes que sacarle papeles españoles.
 
La mia también venía de Francia, pero el concesionario le sacó los papeles, matriculó y pasó itv antes de vendérmela.
Ah y también la pasó por una báscula.
 
Esta al pesar menos de 750 kilos no necesita matrícula roja aún así tengo que sacarselos verdad?
Y donde se pueden sacar y qué precio tiene?
 
Tal como te ha dicho el compañero @atuttiplen que se los saque el vendedor.
Piensa que si fuera facil él ya se los hubiera sacado, con lo que podria pedir un precio mas elevado.
Es preciso tener la ficha tecnica (TIT). No el permiso de circulacion al ser menor de 750.
 
Tal como te ha dicho el compañero @atuttiplen que se los saque el vendedor.
Piensa que si fuera facil él ya se los hubiera sacado, con lo que podria pedir un precio mas elevado.
Es preciso tener la ficha tecnica (TIT). No el permiso de circulacion al ser menor de 750.
Gracias es que me había llamado la atención por el precio excesivamente abajo según están las cosas.
El anuncio pony 2.900 euros ficha técnica francesa la cual dice que es suficiente para circular por España.
Y me he quedado con cara de...eing?
Gracias simplemente era una pequeña duda que tenía ya que estamos pensando en cambiar dentro de poco nuestro comanche, por una caravana pequeña. aunque los precios están disparados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com