Juansinmedio
hablador
Dampica tiene razón. Yo arrastraba una caravelair 486 con un Astra Coupé. Cumplia todos los requisitos legales así que...., peró yo no los cumpli, justito de peso y a 100 km/h me la puse por el gorro. No nos hicimos nada, pero me quedé sin coche ni caravana. Hoy el conjunto vá mucho mas sobrado pero yo voy bastante más despacio. Experiencia..., no se, en mi caso ya me avisaron pero .. "eso siempre les pasa a otros".
No es un drama ahora disfruto un montón de la cv. no le cogi miedo, aprendí!!!
Pues ya vemos, de nuevo, como se juntan varias cosas para que lleguemos a estar en una situación de peligo, que sumada la climatología, el carecer de elementos de seguridad, elementos de los vehículos en mal estado o deficientes, la inesperiencia, el despiste, la temeridad, la confianza, la chulería, etc, etc , logran que en unos segundos nos cambie la vida y lleguemos a poder contarlo como en tu caso...!!! Aunque no debería ser necesario que nos lo cuenten o recuerden, pero por más que nos pongan videos de accidentes reales en campañas televisívas de Tráfico, relatos reales de personas que han padecido accidentes o amigos y parientes de fallecidos o con lesiones gravísimas e irreversibles, etc, etc. no cambiamos. Parece que si nos tocan el bolsillo con duras sanciones algo se evita pero es que la prudencia nos entra por la cartera y no por el coco; y por desgracia, muchas veces, tarde....!!!
Esta mañana he estado recapacitando sobre cómo llevaría mi cv de 1.500 Kgde MMA y unos cuantos Kg más realmente nuestro vehículo de trabajo. De cómo una furgoneta mixta Volkswagen Caddy se comprotaría....!!! Con mi coche, C5 de los antiguos, va muy bien, ¿ pero y con esta furgo....?
Pues debería ser similar puesto que tiene una MMR igual a la de mi coche, 1.500 Kg. No igual porque la suspensión trasera es como si no existiera y pega unos trayazos a los riñones de la hostia al pasar por las bandas sonoras...!!! Pero recapacitando que lleva dentro a 5 tiarrones, más el maletero lleno de carteras de herramientas y un montón de hierros, etc, etc. Pues no es tan disparatada la MMR, puesto que pesa un pelín más de 1.500 Kg y dispone de 140 Cv con tracción total.....!!!!!

Desde fuera cualquier persona conocedora de este mundo ó no diría que no va bien por lo raro y desproporcionado del conjunto, de lo pequeño que parece el coche respecto a la cv...!!!
Pues el conjunto de nuestro amigo Cachapa parecería de lo más normal comparado con éste...!!! O nooooo...?????
Saludos y gracias por ayudarnos a recapacitar, Elschits ....!!!