Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana en garaje sin moverse ¿tiempo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jamsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las ruedas es bueno que las tengáis a la máxima presión que aguantan, o casi.....así aguanta mejor la forma.
 
Buenas noches, aprovecho para seguir preguntando, soy otro novato, yo tengo una hobby que pesa 1600kg, mi pregunta es, las borriquetas soportan tanto peso???? Yo la tengo con las patas puestas pero leyendo todo lo que estais diciendo me pondre mano a la obra y le pondre dos borriquetas que las tengo guaardas y sin usarlas.
 
Si no recuerdo mal, las mías aguantan 2 Tm, y creo que son valores habituales

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Buenas noches, aprovecho para seguir preguntando, soy otro novato, yo tengo una hobby que pesa 1600kg, mi pregunta es, las borriquetas soportan tanto peso???? Yo la tengo con las patas puestas pero leyendo todo lo que estais diciendo me pondre mano a la obra y le pondre dos borriquetas que las tengo guaardas y sin usarlas.
Si están en su sitio y las borriqueras no son de los chinos pueden de sobra

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
No hay de que ni hay nada que perdonar [emoji12]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
A mi me parece más fácil la solución que utilizo yo. Un par de ruedas de desguace (15 € las dos) que pongo en diez minutos y así se queda la caravana de septiembre a marzo.
 
yo sin moverla desde octubre y ssobre sus ruedas y la hokey,la semana pasada estube dejando unas cosillas y esta igual que la deje.en los 8 años que tiene siempre la dejo igual y sin problemas.
 
Pues yo con ruedas nuevas y en sólo 3 meses en el parking tal como la tenias tu,la rueda estaba como un poco achatada?????
 
lo que teneis que hacer es mover mas las caravanas joer ,que no son solo para el buen tiempo. cobardes que sois unos cobardes.jejejejeje
 
Jejeje pues eso es verdad el legia pero es q yo lo ice al revés, primero me compre la caravana y ahora el coche?ahora ya estoy preparada para salir
 
lo que teneis que hacer es mover mas las caravanas joer ,que no son solo para el buen tiempo. cobardes que sois unos cobardes.jejejejeje

Muy bueno...............o por lo menos, sacarla a darle un pequeño paseo. Se va uno a almorzar un Domingo con la caravana a unos km/s y al mediodía se deja en su sitio otra vez...............se pondrá contenta...........jejejej

Cuanta faena se buscan algunos...........mama mía..............jejejej

Saludos.

26.jpg
 
como dice ptinto, las patas son solo estabilizadoras, solo para apoyar y que la cv no se mueva al subirnos.
yo como salgo poco pues cada vez que la meto en el garaje la subo en unas borriquetas, se las pongo en el chasis a la altura del eje.
1º la aparco en la plaza y pongo el freno de mano
2º la levanto de un lado con el gato hidráulico (lo coloco en el chasis lo mas cerca del eje posible) y coloco la borriqueta de ese lado
3º cambio de lado y lo mismo
4º quito el freno de mano y bajo las patas para poder subirme a la cv

tal como la levanto yo me quedan las ruedas rozando el suelo, si hago fuerza hasta soy capaz de moverla, me llevará como mucho 30 minutos y creo que es fundamental para conservar nuestros neumáticos y evitar un posible reventón........al gato hidráulico le hice una piecita para que me encaje en el chasis y "me dé mas seguridad" a la hora de levantarla.

también hay unas cuñas para evitar la deformación de los neumáticos, no serán tan efectivo como levantar la cv, pero si va estar parada 1 o 2 meses igual es suficiente con poner estas piezas.........algo ayudaran...... http://www.pplucaravan.com/catalogo/fiamma-wheel-saver

asi es como las pongo yo.
Esta idea creo que es una de las mejores... no hace falta que quites las ruedas simplemente levantarlas un poco para que el peso de la caravana no las estropee...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com