Sillero
Participativ@
Dime que caravana del modelo 390 lleva nevera grande. Todas llevan la nevera pequeña y trivalente. La única con nevera grande es la Sterckeman 380 CE, que lleva un cajón de 150l.
Si alguien sabe de una caravana pequeña con nevera grande que me lo diga. Llevo 3 semanas buscando y no encuentro ningún modelo, solo el que he comentado antes y alguna caravana modelo 420, no todas.
No conozco ninguna, pero es que todo lo que este por debajo de 4,7 - 5 metros ni lo contemplo, por lo tanto, no tengo ni idea, antes tuve una 4,80, ahora una 5,42 y cuando las niñas ya no vengan con nosotros, si puedo, compraré una con salón en U y cama en isla, así que seguramente será igual o mas grande que la que tengo ahora.
Lo que no entiendo (pero respeto) de ahí mi comentario, es que alguien compre un elemento nuevo y tenga que comprar electrodomésticos y otros accesorios externos porque los que lleva su CV no cubren sus necesidades (no digo que no cubra las tuyas), veo mucho empecinamiento en comprar CV pequeña pero luego la gente va hasta arriba de trastos (Nevera portátil, cocina camping gaz, barbacoa, placa inducción, tienda de campaña para los niños.. y así un largo etc ), yo en mi CV solo llevo las 4 sillas y la mesa, el resto viene en la CV (ni avance, ni tienda cocina, ni camping gaz etc) y tardo 10 minutos en recoger e irme al parking o a otro camping. Y por cierto, nosotros pasamos mas de 120 noches en la CV al año, este año desde el 19 de Junio que mi mujer e hijas están en la CV.