La Weinsberg Cara Cito es la única. Todavía no está a la venta. Se espera que esté para octubre. Tiene 5 modelos 390 QD, 450 FU, 470 EU, 470 QDK y 500 QDK. Este es el enlace de la web. Der neue WEINSBERG CaraCito | Konsequent elektrischer Caravan | WEINSBERG | WEINSBERG¿Sabéis de alguna caravana que funcione sólo con electricidad: cocina, nevera, calefacción..., es decir, todo?
Bueno, a 12 v., también. Sólo que no tenga instalación de gas.
La busco nueva y pequeña. ¿Pido un imposible? (No es para mí, pero como si lo fuera)
Yo estoy esperando para comprarme la 390. En cuanto me avisen de que ha llegado al concesionario te cuento.¿Sabéis de alguna caravana que funcione sólo con electricidad: cocina, nevera, calefacción..., es decir, todo?
Bueno, a 12 v., también. Sólo que no tenga instalación de gas.
La busco nueva y pequeña. ¿Pido un imposible? (No es para mí, pero como si lo fuera)
Está muy bien, lo único que no me gusta es el frigo, me parece muy pequeño, al menos el que veo en las fotos.La Weinsberg Cara Cito es la única. Todavía no está a la venta. Se espera que esté para octubre. Tiene 5 modelos 390 QD, 450 FU, 470 EU, 470 QDK y 500 QDK. Este es el enlace de la web. Der neue WEINSBERG CaraCito | Konsequent elektrischer Caravan | WEINSBERG | WEINSBERG
En Baena hemos está informándonos y nos avisan en cuanto la tengan. La han encargado para tener una en la exposiciónAbramos, ¿en qué concesionario la compras?
Si, es el fallo que tiene. Solo 65 litros. Pero es una nevera con compresor. La prefiero a las trivalentes. Si vemos que necesitamos más nevera veremos opciones.Está muy bien, lo único que no me gusta es el frigo, me parece muy pequeño, al menos el que veo en las fotos.
Está muy bien, lo único que no me gusta es el frigo, me parece muy pequeño, al menos el que veo en las fotos.
Comprar una CV nueva y que tengas que comprar una nevera auxiliar porque la que esta lleva es insuficiente... pues vaya...Hemos pensado comprar algo así.
Si, es el fallo que tiene. Solo 65 litros. Pero es una nevera con compresor. La prefiero a las trivalentes. Si vemos que necesitamos más nevera veremos opciones.
Dime que caravana del modelo 390 lleva nevera grande. Todas llevan la nevera pequeña y trivalente. La única con nevera grande es la Sterckeman 380 CE, que lleva un cajón de 150l.Comprar una CV nueva y que tengas que comprar una nevera auxiliar porque la que esta lleva es insuficiente... pues vaya...
La verdad es que parecen muy desaprovechados los 65 litros de esa nevera con puerta vertical. Más prácticas me parecen las de arcón de Sterckeman, también de compresor.
No obstante, nosotros para 4 llevamos una Waeco de 40 litros y nunca hemos echado en falta más capacidad. Dependerá de cada cual.
En todo caso, supongo que ya tienes experiencia y sabes el tamaño de nevera que necesitas.
Perdón, 389 no, 390.El cajón solamente lo llevan los modelos 389 CE, 489 CP y 490 PE. En las demás solo existe la opción de ponerla en las 470. En el resto ni se pueden poner, no hay espacio.