Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana de autoconstruccion

yo tampoco se si es factible lo de furgoneta grande y hacerla a tu gusto y los lios de homologacion,,no se puede descartar del todo.
Moon13,,,si esta en tu cabeza casi seguro se pueda realizar,,,si coges un lienzo en blanco puedes hacer y deshacer a tu manera de ver las cosas,,o por lo menos eso pienso yo,,,lo diseñas a tu gusto y con las cosas que a ti te parecen necesarias
 
gracias Perullo,,no sabia que el composite se podia doblar con la mano,,,habra que estudiar eso del composite,,pues si es lo bastante fuerte y resistente creo que puede ser una buena opcion
 
A ver chicos lo de la campera era una broma, partiendo de esa base, pero lo mismo que una cv poder se puede hacer, y se puede legalizar, el caso es lo que tener en dinero y tiempo, para conseguir el realizarlo, lo que dice Thor15 es mas fácil coges un cv antigua la desmontas por dentro y la rehaces a tu gusto.

Por cierto siento que la consulta que me hiciste no sea factible, pero ya sabes como te dije por teléfono unos buenos guantes y el jabón que te dije y no hay problema, o protestar para que mantengan esos sitios limpios, que también es una buena solución, ya sabes cuñadismo quieras me llamas vale Manuel, que coño como os llamamos aqui Manoliño, que suena mas cariñoso
 
jajajaja,,eso esta hecho ,,ya te tengo fichado,,,para alguna consulta que veo que tu puedes resolverla te hechare el telefono, gracias por tus respuestas,,gracias a usted Don Alejandro
 
jajajaja,,eso esta hecho ,,ya te tengo fichado,,,para alguna consulta que veo que tu puedes resolverla te hechare el telefono, gracias por tus respuestas,,gracias a usted Don Alejandro

Quillo sobra el Don, jijiji
 
a ver Cormoran,,ahora una pregunta seria,,,o para quien me pueda resolver esta duda,,,,todos las autocaravanas pueden arrastrar otro remolque ( ya sea para un turismo o moto) hay alguna limitacion? hay algunos modelos en las que cabe una moto grande?
gracias
 
a ver Cormoran,,ahora una pregunta seria,,,o para quien me pueda resolver esta duda,,,,todos las autocaravanas pueden arrastrar otro remolque ( ya sea para un turismo o moto) hay alguna limitacion? hay algunos modelos en las que cabe una moto grande?
gracias

Pues igual que con los turismos, realmente las limitaciones van en los pesos, es decir ac hasta 3500 + remolque menor de 750 = B1, remolque superior a 750 = b96 o b+e. Luego Ac superior a 3500 ya pasas C1, por cosiguiente los remolque igual, si pasas de 750 vas a C1 + E, y este en españa es dificil de sacar, pue lo trabajan muy pocas autoescuelas
 
-
Sí, hay autocaravanas donde puedes meter moto grande, y más de una moto si quieres, conozco a un compañero que lleva un quad en una integral, otra cosa es luego como bien te dicen el tema de los pesos...

autocaravana_4.jpg



En mi autocaravana por ejemplo poner un portamotos fijo homologado conlleva rebajar una plaza de pasajero en la ficha técnica, si el tema de la Itv no ha cambiado que no creo, eso me dijeron...
 
gracias Manat y Tito......veo que si que existen autocaravana para llevar motos grandes,
Manat ,,por carnet no problem,,,como me dijo un dia un GUardia Civil que me pidio el carnet,,,se quedo mirandolo y me pregunto,,,Ahora que te estas sacando , el carnet del helicoptero?
los tengo todos ( como muchos de nosotros )
 
gracias Manat y Tito......veo que si que existen autocaravana para llevar motos grandes,
Manat ,,por carnet no problem,,,como me dijo un dia un GUardia Civil que me pidio el carnet,,,se quedo mirandolo y me pregunto,,,Ahora que te estas sacando , el carnet del helicoptero?
los tengo todos ( como muchos de nosotros )

8-) carnet de helicóptero....
 
gracias Manat y Tito......veo que si que existen autocaravana para llevar motos grandes,
Manat ,,por carnet no problem,,,como me dijo un dia un GUardia Civil que me pidio el carnet,,,se quedo mirandolo y me pregunto,,,Ahora que te estas sacando , el carnet del helicoptero?
los tengo todos ( como muchos de nosotros )


Uf Thor15, eres carne de cañon del lado oscuro, jejeje

Estuve investigando un poco el tema de remolques con ac, pues lo tenemos en mente para un futuro, y me encontre con el tema complicado del c1 + e, pero si nadie te para, animo. Jejeje
 
jajajajaj...hay que ver eh?
mira que le he dado vueltas,,pero todavia no entiendo lpor que les decis a las AC ,,el lado oscuro
eso me dijo el poli,,Moon13,,no sera muy habitual tenerlos todos pense yo en ese momento
 
-
Hay quien se las ingenia para meter una casco moto en una camper...

garaje-moto-ducato-fiat-camper.jpg





como para no meter una moto con un espacio así como el que tiene esta foto abajo, se puede llevar la moto y unas cuantas cosas mas...


258987IMG4085.jpg
 
Hay que darle muchas vueltas al coco...y hacer muchos diseños para ver de qué manera se podría hacer para llevar lo que se considere necesario en el espacio de una furgoneta....
 
Hay que darle muchas vueltas al coco...y hacer muchos diseños para ver de qué manera se podría hacer para llevar lo que se considere necesario en el espacio de una furgoneta....
¡Diviértete!

Cambié la disposición de los muebles 3 veces, luego llegó la furgoneta y tuve que cambiar el diseño nuevamente. Porque una cuenta es ver las medidas en Internet, otro asunto es tomar las medidas reales. [emoji26]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Jajajaja....está claro que opte por la opción que sea...furgo o caravana a medida...me queda que romper muchos folios y gastar muchos lápices....mucho calentamiento de cabeza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com