jose granada
calladit@
Hola amigos.
Quiero haceros una consulta.
He comprado una caravana Knaus 450, de menos de 750 kg del año 1995.
Aparentemente estaba en buen estado pero la he llevado a una tienda de caravanas para que echaran un vistazo a los frenos, freno de inercia etc.
Me han hecho un informe con mas de 30 cosas en mal estado, entre ellas humedades por todos los bajos de la caranava.
Humedades en el techo , no funciona la hornilla, el frigorifico tampoco, los oscurecedores y mosquiteras estan mal, la bateria de las placas y el inversor igual.
Un presupuesto de 2000 € aproximadamente.
Puesto al habla con el vendedor me dice que el no quiere saber nada.
Queria preguntaros si me meto en una demanda o es un caso perdido.
Si hay algun campista que me pueda decir si conoce algun caso donde de se gane el pleito o bien es mejor dejarlo.
Estoy muy indignado y no se que camino tomar.
Agradecería vuestros consejos
Quiero haceros una consulta.
He comprado una caravana Knaus 450, de menos de 750 kg del año 1995.
Aparentemente estaba en buen estado pero la he llevado a una tienda de caravanas para que echaran un vistazo a los frenos, freno de inercia etc.
Me han hecho un informe con mas de 30 cosas en mal estado, entre ellas humedades por todos los bajos de la caranava.
Humedades en el techo , no funciona la hornilla, el frigorifico tampoco, los oscurecedores y mosquiteras estan mal, la bateria de las placas y el inversor igual.
Un presupuesto de 2000 € aproximadamente.
Puesto al habla con el vendedor me dice que el no quiere saber nada.
Queria preguntaros si me meto en una demanda o es un caso perdido.
Si hay algun campista que me pueda decir si conoce algun caso donde de se gane el pleito o bien es mejor dejarlo.
Estoy muy indignado y no se que camino tomar.
Agradecería vuestros consejos