Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Chateau Cantara 938

Si has visto resto de humedad puede haber más prueba a tocarlo con el dedo si se hunde huye. Lo de las chapas en las esquinas del suelo es porque hay habido humedad y es una forma de evitar más humedad en esa zona pues es donde va el agua que salpica las ruedas. El agujero en el techo es la salida de la chimenea de la calefacción que aunque no esté no debería entrar agua por esa zona ya que debería estar bien sellada.
En definitiva como dice José Luis busca otra o asegúrate mucho de que todas las humedades están corregidas.
 
Las prisas no son buenas, aceptas cualquier basura que se te cruce por el camino.
No hay secretos, mirar los anuncios en las habituales páginas de compra venta y paciencia, mucha paciencia, y no confíes en lo que te dice un vendedor, están para vender, no para contarte la verdad.
 
Un compraventa de almeria? Ummm a ver si va a ser donde vi yo la primera caravana, que tengo familia alli y me puse a bichear... recuerdo que tenia buena pinta, antigua, tambien de los 80,pero eso no me preocupaba mucho, cuando entro dice ves? En perfecto estado!!! Y me da por abrir un mueblecito muy disimulado con un agujero en el suelo que me cabia una pierna jaja y un pestazo a humedad... encima el menda diciendome que me daba garantia y todo y le digo que garantia ni que leches si tienes menos papeles!! sali dandome patadas en el culo, se me quitaron las ganas de ver caravanas durante casi un año, hasta ahora q he comprado una.
En una compra asi, el factor suerte es decisivo, por mucho q se mire y se remire, siempre puede haber algo oculto, pero si de primeras ves 3 o 4 detalles que no tienen explicacion o no te convence, patada y a por otra... no debes tener prisa... mira cada dia, visita las q puedas y ya te llegara el dia que digas esta es la mia!!
 
leido lo que dices y te dicen sinceramente que te devuelva lo que le dieses y busca otra cosa, ya te dije que con Jose Luis no discuto de cv, por lo que le he leído sabe un rato largo.

Y lo del desagüe que va directamente al suelo¿?, que quiso decirte que desagües al suelo o a un cubo, es que lo primero esta simple y claramente prohibido. Como te dice mercè , hola guapa, Ocatina no te em celes :giggle: las antiguas desaguaban al exterior y había que ponerles un cubo o un deposito. si encuentras una que te interese y que este bien primero pon fotos de lo que te produzca dudas, y déjate aconsejar aqui hay buena gente. Pero de esa huye como del fuego
 
Pues definitivamente no la voy a coger. Suerte que no he entregado nada. Ahí dejo la ficha técnica para que la veáis.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190930_222648.jpg
    IMG_20190930_222648.jpg
    95,2 KB · Visitas: 41
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com