No, batería de moto no es, es de un seat panda como poco, jeje
La batería, de plomo para el mover funciona perfectametne. Le tengo una toma hembra de la piña de 13 bajo el arcón y así puedo conectar directamente la de la lanza para usar la energía de la batería y hacer mínimamente autónoma la cv. Esta batería, para que no se descarge, lleva una placa solar minúscula en orientación sur todo el día, y siempre tengo chicha para el mover.
La cargo con un cargador en el camping.
Mas que nada es para no usar la piña del coche en una parada que necesitara algo d eenergía para cenar y acostarse, aunque hasta ahora lo había hecho con la piña conectada al coche sin problemas.
El caso es que usé hace tiempo un tdt-usb para el pc sin éxito, no pillo absolutamente nada ni con la antena que trae ni enchufándole la de la caravana, tiene miga.
Así pues, teniendo en cuenta que la tft de la cv es una 24 pulgadas (consumirá lo suyo), podrá tirar de ella a 12v mi batería para .. digamos ver una peli del pen-drive? Es que en el ordenata, apenas se oyen.
Si instalo una toma hembra de encendedor cerquita de la tv, y enchufo los cables a la tv... no debo hacerlo tras el transformador? es decir, directo? si los enchufo al transfo, de nuevo no tendría sentido puesto que éste lo que hace es transformar la de 220 a 12...
cojo una toma macho y hago un empalme al de la entrada de la tv? eso de preguntar a la marca.... no lo veo muy factible, creo que es una Oki del carrefour.
me olvido y cojo un libro y sigo con mi instalación minimalista?