Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana across 375 cp

Poco te van a decir de ellas... es la misma marca que ace y no esta muy bien vista, eso no quiere decir que sea mala... estas acros son muy pintonas por fuera y por dentro, lo que no me gusta es la trasera y los pequeños detalles del interior...
Por todo lo demas no hay nada mejor que verla en persona y decidir... que precio te han dsdo si se puede saber para comparar con otras marcas..
 
Buff la veo muy cara...... e estado mirando la distribución y es la misma que la mia... silo que la mia es una 390 con 1200pma....
El precio de la mia ronda mas o menos lo mismo.... y es un pelin mas larga.. luego tienes steckerman o caravelair si las quieres nuevas no.dejes de verlas todas rondan esos precio y para mi son mejores que la acroos... ahora ya depende de tu criterio
 
No me habia dado.cuenta que tiene litera escamoteable...... jejeje eso no lo tiene la mia... asi que si necesitas 4 plazas es una distribucion buena, si no.te tienes que ir a literas traseras y comedor-cama matrimonio que tambien salen por ese precios las marcas que te e dicho, por fotos esa acroos es muy pintona... un saludo
 
nosotros es que somos solo dos y buscamos una pequeña y poco peso y esa es de las que menos pesa, todas las demás van con matricula. las hemos estado viendo esta mañana desde la caravelair, rimor, khaus y alguna mas. una mañana de locos. jajajja
 
Yo te aconsejo que la pilles con matricula... los gastos por llevar matricula son irrisorios... por 100€ al año tienes el seguro y luego si quieres un todo riesgo ya es mas caro pero por 100€ tienes al assistencia y RC que es lo basico luego la itv la primera a los 6 años y luego cada dos que son unos 45€ poca cosa... y tema papeles iras mas legal. Dudo que esa acroos pese menos de 750kg no vas a poder cargar ni una vajilla..... es mas si te gusta esa te aconsejo que le.subas la mma.
Si sois dos con una 390 estareis muy bien te lo.digo yo jejeje y tampoco pesa mucho mas en llano la mueve yo solo con una mano...... ahora cuesta arriba cuesta mas claro xd no se si te e aclarado algo..
 
veras antonio yo tengo una adria de 461 y la quiero cambiar por tener mas movilidad y castigar menos al coche que es un zafira de 100 cv
 
Yo solo te respondo..... porque lleve matricula no tiene porque pesar mas la caravana.....
Yo tiro con un 1.6 diesel de 115 una 390 que pesa mas.que esa steckerman y voy a todos lados.... pero bueno yo te informo te aconsejo y luego ya tu haces lo necesario, lo que intento decirte es que no te pienses que por ir sin matricula vas a ir mejor que con una con matricula que no te dejes llevar por eso... esa steckerman pesa relativamente poco. Te paso foto del peso.
a7dd7b54006fecccfed9fef9e6193dee.jpg


756kg
 
la adria que as visto en mil anuncios es la que tengo ahora que la tengo en venta y nos queremos meter en una mas pequeña
 
Aa la adria que se ve al fondo... pues mirate esa 390 que esta muy bien jejej y la tienes a tiro piedra
 
Suele pasar jajajja ya informaras.. que esto parece un chat entre nosotros dos [emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com