Si tienes algún problema con la garantia... tienen una sucursal en el pais vasco que te la apañen? al igual que si quieres hacerle la prueba de estanqueidad anual...
Si no fuese porque ya llevo una enganchada, te la llevaba yo, que estoy cerca ?Lo que pasa Esque es mi primera caravana y me da miedo traerla desde valencia hasta el país Vasco son muchas horas y no tengo ningún tipo de experiencia hay algún transporte que pueda hacer ese servicio porque Esque al precio que esta es muy interesante
La financiación que es mejor hacerla en el concesionario o en una sucursal?
Que diferencia hay entre la detheleffs C’Go 415 QL y la detheleffs C’Go 495 FR ?
Enque se diferencian la detheleffs C’GO 415 QL de la C’GO 495 FR
La financiación que le dará el concesionario es casi insuperable. Solo ING lo mejora en momentos puntuales.Depende de las condiciones del préstamo.
Mira el TAE que te ofrece la financiera con la que trabaje el concesionario y el TAE del préstamo que te oferte tu banco (o cualquier otro). Por supuesto que a igualdad de importe y plazo de devolución.
¿El concesionario te da alguna ventaja adicional por financiar con ellos?
La financiación que le dará el concesionario es casi insuperable. Solo ING lo mejora en momentos puntuales.
Enque se diferencian la detheleffs C’GO 415 QL de la C’GO 495 FR
La financiación que le dará el concesionario es casi insuperable. Solo ING lo mejora en momentos puntuales.
Es que Cetelem tiene un convenio con el gremio de caravanistas, por eso sale mejor que en cualquier otro sitio (excepto ofertas puntuales de otros bancos)No sé en caravanas, cuando compré el coche no era así. Al menos en mi caso. Por eso se lo decía.