celito
Knaus 440 año 94
Jajajajja así estaba yo .qué le saqué todo lo sacable fuera .para que me diera el peso.Vaciando, sin mover, ni aire, ni colchones....
Que llevo pesado todo dentro y no veas como suma. Y pasado .. pasado
Jajajajja así estaba yo .qué le saqué todo lo sacable fuera .para que me diera el peso.Vaciando, sin mover, ni aire, ni colchones....
Que llevo pesado todo dentro y no veas como suma. Y pasado .. pasado
Tu caravana no, la carcasa de tu caravana, que son cosas diferentes.No.no fiustes tú, fue otro foreros que decía que ni en sueños mi caravana pesaba menos de 750 kg.y si que los pesó. Cuando tuve que pasarle la itv .para obtener la ficha técnica.
Pues ami fue al reves, fue muy exigente ,y me.dijo que tenia qué estar por debajo de los 750 .kg, y las pase canutas .porqué ya dudaba que pudiera bajarla hasta ese peso .pero al finalYo sin sacar todotodo... Me pase 20kg en la itv
Con unos globos de helio en su interior tambien hubieras aligerado peso.....Pues ami fue al reves, fue muy exigente ,y me.dijo que tenia qué estar por debajo de los 750 .kg, y las pase canutas .porqué ya dudaba que pudiera bajarla hasta ese peso .pero al final
Claro .y quitando le la ruedas .Con unos globos de helio en su interior tambien hubieras aligerado peso.....
Bueno, si le quitas las ruedas no corre.Claro .y quitando le la ruedas .
Bueno, si le quitas las ruedas no corre.
254 par maximoPar motor?
Yo me la acabo de comprar nueva, aún no la he estrenado de salida, la he conducido solo del concesionario a casa.He visto esta caravana,
ACROSS PREMIUM 370DL que tal seria??
MeYo me la acabo de comprar nueva, aún no la he estrenado de salida, la he conducido solo del concesionario a casa.
La mía es el acabado Safari que es un poco más pesada que la Premium porque las paredes son de fibra en vez de aluminio, pero también, la fibra es más fácil de reparar en caso de roce.
En este momento estamos en proceso de acondicionarla (sabanas, menaje...).
Yo estoy muy contento de momento, es muy ligera (no la he pesado en una bascula) pero, en el parking de gravilla, la movemos mi mujer y yo con suma facilidad (uno solo la movería también) y con el coche tuve la sensación de que podía fácil.
Yo tengo la he sacado con matrícula roja y MMA de 900 Kg por lo que lleva una rueda de 195 en vez de la 185 que saca cuando la sacas con MMA de 750 Kg y sin matrícula. Esto hace que sea una caravana muy alta (es la más alta del parking donde la guardo) y no te tengas que preocupar tanto de si da en el suelo en algún salto.
De seguridad para la conducción lleva chasis, freno de inercia, estabilizador, llantas y amortiguadores Al-Ko todo dimensionado para más kg de los que se pueden llevar legalmente.
En cuanto a la calidad de los acabados, Across no tiene buena fama, si investigas encontraras experiencias muy malas de gente que la ha comprado, pero también, gente que la tiene hace años y está muy contenta con ella. Lo que yo he visto... es que los materiales (cierres, mosquiteras, oscurecedores...) son endebles, no malos, pero se debe ser delicado al manipularlos.
En cuanto a distribución, yo es la mejor que he visto (di vueltas por muchos concesionarios) para el tamaño que tiene, a mí, a pesar de lo pequeña que es, me da sensación de amplitud. El baño es más grande que el de la mayoría, el salón se convierte en cama de 130 cm (otras son 126 cm) y las literas son de 80 en vez de 70. La mía va con tres literas.
Un saludo, espero que te sirva.
Pues si. Tenia todos sus muebles excepto poti ,litera, colchones. Avancé. Rueda de repuesto .bombona .y poco más. Pero la mía es de 750 kg ,ósea qué no puede pesar más de 740 kg ,me dijo en la itv el INGENIERO. Y la lleve tal como te he explicado. Y la paso, y me HICIERON mi ficha verde .(FICHA TÉCNICA).qué no la tenia por ser del año 94 .Tu caravana no, la carcasa de tu caravana, que son cosas diferentes.
Tal como la llevaste a pasar la ITV no era una caravana, era otra cosa.