Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana 750kg

javipike

calladit@
Hola, me gustaria iniciarme y comprarme una caravana nueva de maximo de 750 kg, para 4 personas, (somos dos pero por si alguna vez viene algun sobri) cual es la mejor, y donde la podria conseguir mas barata?? Gracias y perdonar las molestias.
 
Hay unos cuantos hilos sobre el tema. Pero si es para 4. Una 376 ya te iria bien, eso si, pesa 770 teoricos y 100 mas reales.
También se suma el aire, trastos... Etc.

Asi que para 4, no veo muchas mas opciones.
 
Hay un hilo de la Adria 360 lite. Aunque si sois 2 una banbina onsimolar, y el sobrino una tirçend de campaña fuera 😜
 
Una cosa son los Papeles y otra la realidad, el día que se den en meter con esto no se yo...
 
Hola, me gustaria iniciarme y comprarme una caravana nueva de maximo de 750 kg, para 4 personas, (somos dos pero por si alguna vez viene algun sobri) cual es la mejor, y donde la podria conseguir mas barata?? Gracias y perdonar las molestias.
Hola.buenas ..más baratas .?? Zona de Cataluña y valencia Madrid , yo tengo la knaus 440 año 94 de 750 kg y para 4 personas 3 adultos y un niño. está bien. Y tengo un coche de 130cv. Ahora eso si, a su paso
90/100 kmh. No pararás ni seguro. Ni PASARÁS ITV. Y la llevas con el B1, ahora para gustos,
los colores.😉👌
 
Y pesa realmente?
Realmente , como todas , Y todos vamos pasados de peso. Ni las de matricula roja van con su peso. : Así, con el permiso B puedes llevar remolques homologados a más de 750 kg (matriculados) siempre y cuando la MMA (Masa Máxima Remolcada) del vehículo que arrastra y la MMA del remolque (homologación) no supere, en conjunto, un total de 3.500Kg
 
Lo se, lo se. Pero una 440 no pesa menos de 750 ni en broma 🤣🤣
Pues le saqué los papeles. Y tuve qué pasarle hace unos meses la itv- y después de sacarle, todo lo sacable. Me dio en la báscula de la itv- 730 kg, mira en mi bloque verás el peso real en báscula en la itv.. todo esto fue para poder sacarle la ficha verde, o ficha técnica la cual no tenía
 
Pera /, eres el del hilo de hace unos meses? Le desmontaste casintodo para pasar?
Pues le saqué los papeles. Y tuve qué pasarle hace unos meses la itv- y después de sacarle, todo lo sacable. Me dio en la báscula de la itv- 730 kg, mira en mi bloque verás el peso real en báscula en la itv.. todo esto fue para poder sacarle la ficha verde, o ficha técnica la cual no tenía
 
Realmente , como todas , Y todos vamos pasados de peso. Ni las de matricula roja van con su peso. : Así, con el permiso B puedes llevar remolques homologados a más de 750 kg (matriculados) siempre y cuando la MMA (Masa Máxima Remolcada) del vehículo que arrastra y la MMA del remolque (homologación) no supere, en conjunto, un total de 3.500Kg
Jejeje, comentario muy escuchado en este foro, y que no es cierto.

Somos varios en este foro, que vamos totalmente legales, dentro de nuestra MMA,

En mi caso me sobran 100kg,

Vamos, que generalizar no es buena idea...
 
Primero habria que saber el % que la han pesado, cargada y desenganchada.
Y entonces y solo entonces, ese pequeño porcentaje podria afirmar si van o no pasados.
 
Primero habria que saber el % que la han pesado, cargada y desenganchada.
Y entonces y solo entonces, ese pequeño porcentaje podria afirmar si van o no pasados.
En mi caso es como dicen en la ITV. Medidas .y todo lo demás correcto Y el peso 730.kg , Y eso es lo qué hay.y lo qué vale, Y qué le vante la mano, quién vaya en ruta con el peso legal. De la caravana solo. No del conjunto tracto remolque.. 😉🤔. Pero bueno no voy a entrar en porfía .pues también me asegurastes qué no pesaría menos de 750 ni loco .y mira tu por donde si pesó menos. Y al final no me peine pal lao. Como tu en su día me dijistes. Asi qué aquí, todos nos podemos equivocar.no?? 🤔 . Venga saludos a los foreros .y al compi qué tiene dudas de cual caravana compraría. Qué se compre la que mejor vea a su bolsillo y que pregunte mucho antes de decidirse. Saludos 👌
 
Primero habria que saber el % que la han pesado, cargada y desenganchada.
Y entonces y solo entonces, ese pequeño porcentaje podria afirmar si van o no pasados.
Hombre, yo hablo de los varios como yo que la pasan totalmente equipada para salir con ella.

En mi caso la peso justo antes de ponerme en marcha, y me da la bascula +/- 1.600kg, teniendo una MMA de 1.700kg, entiendo que puedo afirmar que no voy pasado de peso.

Y repito, somos varios que tenemos margen de peso, y comprobado.
 
En mi caso es como dicen en la ITV. Medidas .y todo lo demás correcto Y el peso 730.kg , Y eso es lo qué hay.y lo qué vale, Y qué le vante la mano, quién vaya en ruta con el peso legal. De la caravana solo. No del conjunto tracto remolque.. 😉🤔. Pero bueno no voy a entrar en porfía .pues también me asegurastes qué no pesaría menos de 750 ni loco .y mira tu por donde si pesó menos. Y al final no me peine pal lao. Como tu en su día me dijistes. Asi qué aquí, todos nos podemos equivocar.no?? 🤔 . Venga saludos a los foreros .y al compi qué tiene dudas de cual caravana compraría. Qué se compre la que mejor vea a su bolsillo y que pregunte mucho antes de decidirse. Saludos 👌
Sin entrar en polémica como bien dices,

Y no entiendo mucho tu comentario.

Pero te aclaro, que no solo vamos varios legales con el peso de la CV, incluso con el Tractor.

En mi caso, para asegurar cuando peso la Cv, también peso el Tractor, todo por separado.

A diafrutar del verano,
 
En mi caso es como dicen en la ITV. Medidas .y todo lo demás correcto Y el peso 730.kg , Y eso es lo qué hay.y lo qué vale, Y qué le vante la mano, quién vaya en ruta con el peso legal. De la caravana solo. No del conjunto tracto remolque.. 😉🤔. Pero bueno no voy a entrar en porfía .pues también me asegurastes qué no pesaría menos de 750 ni loco .y mira tu por donde si pesó menos. Y al final no me peine pal lao. Como tu en su día me dijistes. Asi qué aquí, todos nos podemos equivocar.no?? 🤔 . Venga saludos a los foreros .y al compi qué tiene dudas de cual caravana compraría. Qué se compre la que mejor vea a su bolsillo y que pregunte mucho antes de decidirse. Saludos 👌
En tu hilo no publique ningun mensaje 🤷🏻‍♂️
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com