Por ni sacarme ningun carnet, por seguro, y por itv, tengo una citroen berlingo 20 aniversario 100 caballos, por todo un poco jejejeLo de 750, a parte que te va a ser muy dificil, pq? Por coche, por llevar algo prqueño, por el seguro??
Hola.buenas ..más baratas .?? Zona de Cataluña y valencia Madrid , yo tengo la knaus 440 año 94 de 750 kg y para 4 personas 3 adultos y un niño. está bien. Y tengo un coche de 130cv. Ahora eso si, a su pasoHola, me gustaria iniciarme y comprarme una caravana nueva de maximo de 750 kg, para 4 personas, (somos dos pero por si alguna vez viene algun sobri) cual es la mejor, y donde la podria conseguir mas barata?? Gracias y perdonar las molestias.
Realmente , como todas , Y todos vamos pasados de peso. Ni las de matricula roja van con su peso. : Así, con el permiso B puedes llevar remolques homologados a más de 750 kg (matriculados) siempre y cuando la MMA (Masa Máxima Remolcada) del vehículo que arrastra y la MMA del remolque (homologación) no supere, en conjunto, un total de 3.500KgY pesa realmente?
Par motor?Por ni sacarme ningun carnet, por seguro, y por itv, tengo una citroen berlingo 20 aniversario 100 caballos, por todo un poco jejeje
Pues le saqué los papeles. Y tuve qué pasarle hace unos meses la itv- y después de sacarle, todo lo sacable. Me dio en la báscula de la itv- 730 kg, mira en mi bloque verás el peso real en báscula en la itv.. todo esto fue para poder sacarle la ficha verde, o ficha técnica la cual no teníaLo se, lo se. Pero una 440 no pesa menos de 750 ni en broma
Par motor?hasta ahí no llego .seat alambra 1.9 TDI 130 CV 6 VELOCIDADES .Y TIRA BIEN.
Pues le saqué los papeles. Y tuve qué pasarle hace unos meses la itv- y después de sacarle, todo lo sacable. Me dio en la báscula de la itv- 730 kg, mira en mi bloque verás el peso real en báscula en la itv.. todo esto fue para poder sacarle la ficha verde, o ficha técnica la cual no tenía
El.mismo que viste y calza.Pera /, eres el del hilo de hace unos meses? Le desmontaste casintodo para pasar?
Jejeje, comentario muy escuchado en este foro, y que no es cierto.Realmente , como todas , Y todos vamos pasados de peso. Ni las de matricula roja van con su peso. : Así, con el permiso B puedes llevar remolques homologados a más de 750 kg (matriculados) siempre y cuando la MMA (Masa Máxima Remolcada) del vehículo que arrastra y la MMA del remolque (homologación) no supere, en conjunto, un total de 3.500Kg
En mi caso es como dicen en la ITV. Medidas .y todo lo demás correcto Y el peso 730.kg , Y eso es lo qué hay.y lo qué vale, Y qué le vante la mano, quién vaya en ruta con el peso legal. De la caravana solo. No del conjunto tracto remolque.. . Pero bueno no voy a entrar en porfía .pues también me asegurastes qué no pesaría menos de 750 ni loco .y mira tu por donde si pesó menos. Y al final no me peine pal lao. Como tu en su día me dijistes. Asi qué aquí, todos nos podemos equivocar.no?? . Venga saludos a los foreros .y al compi qué tiene dudas de cual caravana compraría. Qué se compre la que mejor vea a su bolsillo y que pregunte mucho antes de decidirse. SaludosPrimero habria que saber el % que la han pesado, cargada y desenganchada.
Y entonces y solo entonces, ese pequeño porcentaje podria afirmar si van o no pasados.
Hombre, yo hablo de los varios como yo que la pasan totalmente equipada para salir con ella.Primero habria que saber el % que la han pesado, cargada y desenganchada.
Y entonces y solo entonces, ese pequeño porcentaje podria afirmar si van o no pasados.
Sin entrar en polémica como bien dices,En mi caso es como dicen en la ITV. Medidas .y todo lo demás correcto Y el peso 730.kg , Y eso es lo qué hay.y lo qué vale, Y qué le vante la mano, quién vaya en ruta con el peso legal. De la caravana solo. No del conjunto tracto remolque.. . Pero bueno no voy a entrar en porfía .pues también me asegurastes qué no pesaría menos de 750 ni loco .y mira tu por donde si pesó menos. Y al final no me peine pal lao. Como tu en su día me dijistes. Asi qué aquí, todos nos podemos equivocar.no?? . Venga saludos a los foreros .y al compi qué tiene dudas de cual caravana compraría. Qué se compre la que mejor vea a su bolsillo y que pregunte mucho antes de decidirse. Saludos
En tu hilo no publique ningun mensajeEn mi caso es como dicen en la ITV. Medidas .y todo lo demás correcto Y el peso 730.kg , Y eso es lo qué hay.y lo qué vale, Y qué le vante la mano, quién vaya en ruta con el peso legal. De la caravana solo. No del conjunto tracto remolque.. . Pero bueno no voy a entrar en porfía .pues también me asegurastes qué no pesaría menos de 750 ni loco .y mira tu por donde si pesó menos. Y al final no me peine pal lao. Como tu en su día me dijistes. Asi qué aquí, todos nos podemos equivocar.no?? . Venga saludos a los foreros .y al compi qué tiene dudas de cual caravana compraría. Qué se compre la que mejor vea a su bolsillo y que pregunte mucho antes de decidirse. Saludos
No.no fiustes tú, fue otro foreros que decía que ni en sueños mi caravana pesaba menos de 750 kg.y si que los pesó. Cuando tuve que pasarle la itv .para obtener la ficha técnica.En tu hilo no publique ningun mensaje