Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana 370ce sterkerman

davidaloha

calladit@
hola que tal quedria preguntar en octubre me quiero comprar esta caravana en la feria ¿que tal los descuentos y los regalos? vale la pena y que tal este modelo para viajar y acer ruta para 4 personas? gracias
 
los descuentos y regalos supongo que seran mas o menos los mismos que si la compras ahora.
nosotros estamos muy contentos con ella,es muy rutera,puedes meterte por donde quieras que no tienes que estar mirando si cojes o no
yo tengo la 370 cp que lo unico que cambia es la distribucion,pero tengo varios amigos que tienen la ce.
 
Buenas davidaloha, yo tengo una caravelair 376, salón/comedor mas dos literas fijas, es la misma que la Steckerman.

La CV es muy manejable como dice Cortinas, se lleva muy bien, pasas por cualquier sitio y en los campings se mueve bien, el reparto de pesos en carretera se nota y se lleva muy bien.

Pero esto se paga por dentro, puede agobiar un poquillo pero te acostumbras.

Para cuatro personas te quedas corto con la nevera, (yo llevo otra semi/portatil, de 45 litrs., que saco cuando llego al camping).

Y creo que un accesorio indispensable es o el avance, si no te mueves mucho o el caravanstore zip o similar si te mueves mas (En invierno claro).

Porque aunque se puede vivir dentro montando y desmontando el comedor, las medidas de la CV dentro son justas y para estar desahogado, necesitas vivir en el avance o similar.

Nosotros dudamos mucho entre esta y la siguiente la caravelair 416, con frigorífico grande y un poco mas de espacio, pero al final cogimos esta y la verdad es que muy contentos.

Si quieres mas cosas no dudes en preguntar.

Un saludo.

PDH.
 
Totalmente de acuerdo en lo que ha dicho el compañero PDH

Nosotros somos dos , tenemos la caravelair 376 y muy contentos con esta caravana

Saludos desde xativa
 
gracias la verdad es que me sirve mucho lo que decis para seguir pensando en ella y conseguirla al precio mas bajo gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com