Webcampista.com

mucho más que un foro

Cara de tonto

...Tengo los milenco Aero 3, y los básicos que van con gomas.
Los básicos los pongo más rápido, se quedan más seguros, la imagen vibra menos, y además no tienen ese efecto de aumento.

Mira que intento que me gusten más los milenco, pero nada, acabo llevando siempre los básicos.
Hola @zenut,
¿Los básicos esos que tienes son de Milenco también? ¿estos?
 
Bueno, pues como paso todos los días por el mismo sitio, y sabía exactamente por donde se había caído.
A mi hace años me cayó la línea de escape completa circulando con una Mercedes con caja, y la recogí a los tres días, un poco abollada, eso sí...

La llevé al taller y otra vez a funcionar.
 
A mi me paso hace añitos. No me ha vuelto a pasar ya que los aseguro rodeandolos con los del coche, con varias vueltas de cinta aislante. Asi tampoco van vibrando.
 
Qué va!!!
Los básicos que tengo son los básicos básicos de verdad! Jajajaja
Los que van con gomas, yo creo que no tienen ni marca!!!
Són los que llevamos nosotros, y me caben hasta en los espejos de la Kangoo...
 
A mi me cayó el espejo del coche,solo el espejo,por la nacional cuando íbamos del Eurocamping a Oliva a comprar.
Se soltó y gracias a la física y a los efectos del aire y la aerodinámica ,se quedó bailando un segundo,mi mujer lo cogió.
Lo pegué con silicona selladora y adhesiva y hasta ahora.
Al poco,llego al curro,cierro la puerta del coche,la del conductor,y cae el de mi lado.
Ese si que me tocó comprarlo ?.
 
A mí me pasó lo contrario. Apreté tanto los milenco que la carcasa del espejo del Passat hizo klak y se fisuró.

Conclusión; el día que cojo la caravana, así como el anterior, no debo comer alubias. Que desde que hay mover ya no se empuja...

Un saludo
 
A mí me pasó lo contrario. Apreté tanto los milenco que la carcasa del espejo del Passat hizo klak y se fisuró.

Conclusión; el día que cojo la caravana, así como el anterior, no debo comer alubias. Que desde que hay mover ya no se empuja...

Un saludo
Eso es lo que me da miedo a mi, por eso prefiero apretarlos un poco menos y llevar la cuerda de seguridad.
Estos no, pero los que llevaba antes ya se me han quedado colgado de la cuerda.
IMG_20210614_221019.jpg
 
No me mola el sistema...

Reponer un espejo (Aunque sea comprando dos) me cuesta menos que reparar los bollos y pintar una puerta...

Un saludo
 
No me mola el sistema...

Reponer un espejo (Aunque sea comprando dos) me cuesta menos que reparar los bollos y pintar una puerta...

Un saludo
Yo pienso lo mismo.

Cierto es que perderlos no es una buena opción, pero no por el espejo, sino por los daños que puedas ocasionar.

Por cierto, peor fue lo mío que perdí la caravana en una autovía, se "desengancho".
 
Yo pienso lo mismo.

Cierto es que perderlos no es una buena opción, pero no por el espejo, sino por los daños que puedas ocasionar.

Por cierto, peor fue lo mío que perdí la caravana en una autovía, se "desengancho".


No veas, que susto no??
Yo no se que es peor, si ver por el retrovisor como se aleja, o llegar al destino y bajarse del coche y no ver la caravana...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
No veas, que susto no??
Yo no se que es peor, si ver por el retrovisor como se aleja, o llegar al destino y bajarse del coche y no ver la caravana...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mi mujer, que nunca había enganchado la caravana, ese finde estábamos en un camping en Cantabria, llovía como si fuera la primera vez, y por repartir las tareas dijo mi mujer "ya la engancho yo".
Nos montamos en el coche empapados y le dije "has bajado las dos palancas", me contestó "si", le pregunté "el estabilizador estaba duro" y me dijo "un poco". Yo pensé que estaba todo correcto.
El resultado fue que a los 30km en una junta de dilatación de un puente en una autovía, se soltó. Me quedé alucinado cuando la vi suelta, solo pensé que no se llevase a nadie por delante y que no se destrozase en el quita miedos.

En cuanto paramos, que seguía lloviendo, apareció un equipo de atestados de la guardia civil, vinieron hasta el coche a ver si estábamos bien, le dijimos que sí, y se encargaron de todo. Vino una grúa y se la llevó. A los dos días nos la entregaron en la puerta de casa, así que el viaje de vuelta de vacaciones fue cojonudo! Ajajaja

Ah, y la caravana no sufrió daños (no llevaba la hockey).

Y para muestra, unos botones.
fc9499412a898fac4059b5cf27b7ff70.jpg
7a471b2d3309b41f9734d7bcda68d23e.jpg
9b12537f9167a8ceab4cb2b7baf42d1e.jpg
27febaab29edf60ac09054e196a13edb.jpg
 
No me mola el sistema...

Reponer un espejo (Aunque sea comprando dos) me cuesta menos que reparar los bollos y pintar una puerta...

Un saludo
Son puntos de vista.
Yo prefiero reparar la puerta, en caso de que hiciera falta. Ya pelearía con el seguro a todo riesgo.
Que en caso de que se soltase saliese volando y se empotrase en la luna del que viene detrás.
 
Son puntos de vista.
Yo prefiero reparar la puerta, en caso de que hiciera falta. Ya pelearía con el seguro a todo riesgo.
Que en caso de que se soltase saliese volando y se empotrase en la luna del que viene detrás.

Ante la duda de provocar daños a terceros, prefiero reparar la puerta...

Toooooodas las veces que engancho, me digo: Tengo que hacer un par de cuerdecitas de seguridad... Y así sigo... Menos mal que son fieles, y no me abandonan...

:partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Ains que exagerados algunos con los comentarios catastrofistas.

Yo vi por el retrovisor derecho de mi coche, como se quedó en el arcén pegadito al quitamiedos, pero no se me hubiese ocurrido parar en el arcén a 500 metros, dejar los niños dentro del coche y andar por el arcén a por el.
Pero no se quedó en medio del carril.


Bueno, pues como paso todos los días por el mismo sitio, y sabía exactamente por donde se había caído.
He ido despacito, y vualá...
llegando le he visto de lejos, y me ha guiñado el ojo, con un destello del sol, estaba boca arriba.

Estaba intacto...!!!
Nada, ni un arañazo, el cristal perfecto.
llorando me ha dicho que ha pasado mucho miedo toda la noche solo, que pasaban los coches muy deprisa pero como estaba en arcén ni le han tocado.
Me ha prometido que no se va a caer nunca mas, y yo llorando también le he prometido que a partir de ahora le pondré alguna seguridad y comprobaré los espejos cuando estén ya todos dentro del coche ...
Ale, larga vida a los milenco, que parecen duros..!!

Que suerte he tenido, la verdad.

Me alegro de que haya sobrevivido, sin hacer el mal, y que lo recuperaras...
 
Es básico tener las rutinas más o menos claras, y sobre todo cumplirlas.

Por poner un ejemplo, este fin de semana puse el portabicis de bola y me olvidé de verificar que las luces funcionaban; es una "chorrada" pero me di cuenta cuando ya iba en marcha, y ya iba intranquilo (parada de 1 minuto a verificar y listo).
 
Mi mujer, que nunca había enganchado la caravana, ese finde estábamos en un camping en Cantabria, llovía como si fuera la primera vez, y por repartir las tareas dijo mi mujer "ya la engancho yo".
Nos montamos en el coche empapados y le dije "has bajado las dos palancas", me contestó "si", le pregunté "el estabilizador estaba duro" y me dijo "un poco". Yo pensé que estaba todo correcto.
El resultado fue que a los 30km en una junta de dilatación de un puente en una autovía, se soltó. Me quedé alucinado cuando la vi suelta, solo pensé que no se llevase a nadie por delante y que no se destrozase en el quita miedos.

En cuanto paramos, que seguía lloviendo, apareció un equipo de atestados de la guardia civil, vinieron hasta el coche a ver si estábamos bien, le dijimos que sí, y se encargaron de todo. Vino una grúa y se la llevó. A los dos días nos la entregaron en la puerta de casa, así que el viaje de vuelta de vacaciones fue cojonudo! Ajajaja

Ah, y la caravana no sufrió daños (no llevaba la hockey).

Y para muestra, unos botones.

Ayer, le pedí a mi mujer que me bajase el freno de mano de la caravana y no fue capaz, así que como para fiarme de pedirle que la enganche :ROFLMAO:
 
Despues de la perdida de algun que otro espejo, los milenco los aseguro con unos minipulpos.
Creo que la bolsa de 10 valen 1 euro en los chinos.
20200305_121533.jpg20200305_121601.jpgMirall-2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com