Webcampista.com

mucho más que un foro

Capuchina o Perfilada?

Muy buenas a todos. Nose si este tema esta sobre el foro o no pero es algo que me interesa saber.. he visto algo sobre el tema y no queria publicar algo nuevo en un tema que ya tiene mas de 1 año. Por eso abro un nuevo tema sobre esto. Desearia saber sobre experiencias y demas en cuanto a estos dos tipos de vehiculos. Me gustaria capuchina por los niños pero he leido que estas consumen mas y algunas otras cosas. Me gustaria saber sobre vuiestras opiniones.. Quien tenga una me comentara sobre gastos y demas y si alguien ha cambiado una capuchina por una perfilada y su razon.
Muchas gracias a todos de antemano.
 
Si tienes niños pequeños, no te recomiendo perfilada con cama elevable. La limitación de uso del comedor al bajar la cama te obliga que todos se vayan a dormir o se despierten a la misma hora.
El gasto extra de combustible de la capuchina existe evidentemente, pero si a los niños le quedan todavía años de viajar con vosotros creo que compensa. Por otro lado, capuchinas hay muchas distribuciones, tendrás que ver si necesitas garaje o no por ejemplo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com