En Huesca sois todos así????? jajaja
Volusia, pero es verdad o no que Huesca...??
Ahora mismo es la capital mundial del caos circulatorio jajajajjaja
Os concederemos lo "Capital Mundial", nosotros somos el Centro del Universo...Bilbobus llega a todas partes... Para muestra un boton...
![]()
Un saludo
Semos pocos.........pero...............estos catalanes como son............tal vez estuvieron en Huesca haciendo campaña de adhesión a la Independencia de Cataluña....................jajajajajajajajaj
Saludos, Cargoler.
En Huesca solo hemos visitado El Valle De Broto. Espectacular. Pero con el gps, casi llegamos.
Lo que si te aseguro es que todos los catalanes no somos así.... Vergüenza ajena!!!!!
Y no tengo nada en contra del hip hop....
Y si esa es la forma de pedir la independencia.... que don Mariano esté tranquilo.
Ah! No se como irán las cosas.... pero tenemos intención de ir por tus tierras el mes que viene... Te prometo que procurare ser algo mas educado... jajaja
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
No dudo que con actitudes y sentimientos....................aunque no hables.............ya demostrarás tu educación..................y andaaaaa...........como si San Pere de Ribas............no fuera bonito......mama mía.......................
![]()
y la playa..........un paseo.................
Saludos.
Jeje. Oí en la radio que Alvaro Carmona (Buenafuente, El club de la comedia, etc..) había hecho una parodia de los raperos americanos pero com tema principal Huesca. Pero no lo había visto y me he partido, jajajaja.
P.D pensabais que era un grupo de rap real???
Jejeje..