Webcampista.com

mucho más que un foro

Capfun compra camping L'aube

Buenas noches,

Nos acaban de informar esta tarde, que la empresa capfun a comprado el camping L'aube de Tarragona.

No nos deja hacer temporada fija allí , por política de empresa.

Sabéis de algún camping para hacer temporada fija que esté bien de precio ? (2000-2500€)

Este año con la inversión de la caravana no podemos aspirar a estar en uno de 3000 €.




Saludos
 
Lastima, a ver como gestionan el camping, supongo que lo plagaran de mobilhomes y en linea con lo hecho en otros campings.
Por precio tan bajo no conozco ninguno, mirate el Serra de Prades, si no todo el año al menos los meses que haciais en el Aube quizás os salga por eso.
 
Buenas. Yo la tuve en el Oasis Mar hace muchos años, ahora no se como estará el precio. Pregunta a ver. Saludos
 
Pues si es así,en poco tiempo se acabaron las parcelas de acampada en pos de los mobil homes
 
Subo hilo, Capfun compra el Camping Serra de prades !!
 
Cómo están los multinacionales.... Con lo que me gusta ese camping, a saber cómo va la nueva gerencia ...
A mi me ha sorprendido, cierto es que las 2 últimas veces que lo hemos visitado el ambiente por parte de los los trabajadores era diferente a las anteriores visitas…

Yo soy muy de Capfun, Yelloh! Y demás ….son los que ponen la pasta para actualizar camping…. Aunque lleve el riesgo de disminuir parcelas ect….

Veremos que hacen en este…..terreno en la ladera tienen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com