Webcampista.com

mucho más que un foro

Capacidad tienda de campaña

laiapj

calladit@
Buenas tardes,

Nos hemos decidido a comprar una tienda de campaña y ya tenemos dudas.
Somos una familia de 4, 2 adultos y 2 niños.

Mi pareja quiere comprar está:

Pero yo creo que se nos va a quedar pequeña, nos gustaría tienda para hacer vacaciones de verano, osea escapadas largas y si que algún fin de semana. Yo creo que se nos va a quedar pequeña por todo lo que llevaremos y luego además que yo poniéndome en la peor situación, si llueve, que tenemos que estar ahí alomejor 2 horas juntos con los niños y el perro de 25 kg nos va a dar algo jijiji

Por otro lado he visto la skandika gotland 6, la gotland 5 y la nordland 6 que creo que si que nos puede ir mejor, si algún día nos tenemos que quedar dentro, tenemos espacio y estaremos mejor además de que están las mosquiteras.

¿Vosotros que opináis? Alomejor estoy exagerando y con la del decathlon estamos superbien.


Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo te recomiendo una tipo tunel de 6 personas (si tienes 2 hijos). Te permitirá estar de pié e incluso poner una pequeña mesa de playa para comer.
Mira en el post de fotos de nuestras tiendas.
 
Nosotros también somos 4. Nos hemos comprado la Arpenaz 5.2.

Estamos en la primera salida y bien. También es cierto que no va a llover, ni amenaza hay.

Si la que os pillais no es de tubo, mirar el estilo de tiendas que tenemos nosotros, da un espacio de estar más grande.

Un saludo
 
Buenas tardes,

Nos hemos decidido a comprar una tienda de campaña y ya tenemos dudas.
Somos una familia de 4, 2 adultos y 2 niños.

Mi pareja quiere comprar está:

Pero yo creo que se nos va a quedar pequeña, nos gustaría tienda para hacer vacaciones de verano, osea escapadas largas y si que algún fin de semana. Yo creo que se nos va a quedar pequeña por todo lo que llevaremos y luego además que yo poniéndome en la peor situación, si llueve, que tenemos que estar ahí alomejor 2 horas juntos con los niños y el perro de 25 kg nos va a dar algo jijiji

Por otro lado he visto la skandika gotland 6, la gotland 5 y la nordland 6 que creo que si que nos puede ir mejor, si algún día nos tenemos que quedar dentro, tenemos espacio y estaremos mejor además de que están las mosquiteras.

¿Vosotros que opináis? Alomejor estoy exagerando y con la del decathlon estamos superbien.


Un saludo y gracias de antemano.

Coincido con los compañeros en que esa tienda es pequeña para lo que queréis, yo iría a algo más amplio. La conozco bien y esa tienda solo tiene sitio para dormir 4 justos y dejar algunas cosas en el vestíbulo
 
Dos tiendas.

Por muchas razones de las que ya se ha hablado en el foro.
Por la vieja historia de no poner todos los huevos en una única canasta.

Esa misma y otra más pequeña para los dos niños.



?
 
Yo tengo esa misma y voy con dos de 6 y 4 años, de momento voy bien, aunque la próxima será más grande seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com