Webcampista.com

mucho más que un foro

Capacidad adecuada para cofre techo

La marca es Oxbound pero que recuerde no la tienen ya aquí,la compré porque era una oferta y me costó 40€ y tenía mis dudas como he dicho respecto a las bolsas de techo........bendita oferta y bendito el resultado

Nosotros compramos una justo antes de semana santa....por Amazon , la primera que compramos nos llegó sábado anterior marca GADLANE, Dios mío.... faltaban cintas, todos los anclajes para las puertas y para colmo estaba llena de pelos de perro... evidentemente estaba utilizada. Eso fue el domingo cuando nos dimos cuenta para probar... Corriendo a comprar otra por Amazon.
Compramos la marca RYMOPUEY de 566L.
Tenemos un Nissan Qashqai J11 y te juro que si no llega a ser por ese cofre no se que hubiéramos hecho. Todo lo que no pesaba arriba 2 Sillas, 4 almohadas, 2 neveras vacías de playa, 3 maletas, 4 mantas y sobraba espacio así que a la vuelta pusimos más cosas arriba.
No se movió en todo el camino ni de ida ni de vuelta. Decirte que estuve en el Pirineo y llovió casi los 3 días y con temperaturas para morir ahí ...y ese cofre no se mojo en ningún momento. Pero el truco que he leído de poner unas toallas encima de toda carga y luego cerrar sería bueno, no porque se moje si no porque todo estaba helado cuando lo sacamos Amazon.es

Nosotros compramos una justo antes de semana santa....por Amazon , la primera que compramos nos llegó sábado anterior marca GADLANE, Dios mío.... faltaban cintas, todos los anclajes para las puertas y para colmo estaba llena de pelos de perro... evidentemente estaba utilizada. Eso fue el domingo cuando nos dimos cuenta para probar... Corriendo a comprar otra por Amazon.
Tenemos un Nissan Qashqai J11 y te juro que si no llega a ser por ese cofre no se que hubiéramos hecho. Todo lo que no pesaba arriba 2 Sillas, 4 almohadas, 2 neveras vacías de playa, 3 maletas, 4 mantas y sobraba espacio así que a la vuelta pusimos más cosas arriba.
No se movió en todo el camino ni de ida ni de vuelta. Decirte que estuve en el Pirineo y llovió casi los 3 días y con temperaturas para morir ahí ...y ese cofre no se mojo en ningún momento. Pero el truco que he leído de poner unas toallas encima de toda carga y luego cerrar sería bueno, no porque se moje si no porque todo estaba helado cuando lo sacamos Amazon.es
Las maletas eran de esas de cabina de avión? O más grandes?

Parece que llevasteis la casa al camping 😁😅

Yo siempre hago eso de poner o bien una manta o las toallas, extendidas por encima de la carga para evitar meneos. Va muy bien.
(Mi cofre es uno de Norauto, duro.. de creo 450 litros).

Las maletas eran de esas de cabina de avión? O más grandes?
Pues tenía una de campamento enorme de mi hijo, una pequeña tipo escuela, y otra grande nuestra.ah! Y una caja de plástico !! Más las neveras tumbadas ...y como te comentaba a la vuelta lo pusimos todo mejor ya que las sillas al plegarse se hace tubo, no sé si me explico y las pusimos una delante y otra atrás para que el cofre hiciera bien la forma, en los laterales las maletas y rellenando huecos.
Otra bolsa con ropa sucia.
Encima las mantas y nórdicos todo en una bolsa ( a la ida las tenía al vacío, en la vuelta me urgía porque empezaba a llover y las metí tal cual en la bolsa.
Y lo demás de nevera y varias cositas pequeñas que no pesaban.

Parece que llevasteis la casa al camping 😁😅
Ya te digo!! Pero que conste que para verano dejo cosas inútiles como los sofás hinchables q aunque no ocupan no les dimos mucho uso. Y claro, la ropa ya no será toda de invierno que eran mochilones...y con mucho..." Por si acaso".... La ropa de verano no ocupa y se lava allí con lo cual menos bulto, los chaquetones de invierno tampoco...con unas chaquetas menos gruesas ya va bien y lo justo para las noches de verano en montaña me quito dos mochilas fijo!
Lo malo...que meto el " burro" d Ikea, pero ocupa mucho. Y con la experiencia de esa semana santa seguro que al menos no iremos incómodos los que estamos dentro que telita como íbamos!!

Yo siempre hago eso de poner o bien una manta o las toallas, extendidas por encima de la carga para evitar meneos. Va muy bien.
(Mi cofre es uno de Norauto, duro.. de creo 450 litros).
A mí gustan mucho, pero ni modo porque no entra por la puerta del garaje ..y luego no tengo donde dejarlo guardado.
Lo bueno de estos hasta ahora es que lo doble super bien y se quedó como un cuadrado y finito. Para el altillo habido hasta verano.
Nosotros necesitamos espacio porque en Nissan Qashqai muy bonito pero maletero íbamos justos...tienda, cenador, mesa, otra mesa que es pequeña y no ocupaba, la mesa de la cocina, cocina, retrete...y varios tetris por ahí metidos ..ah! Y la bendita televisión!! 😁

© 2004-2024 Webcampista.com