Webcampista.com

mucho más que un foro

Cantabria-Camping Altamira Park u otro

Semillita

calladit@
Buenas, soy nueva en el foro, quiero ir a Cantabria la última semana de Agosto, la idea en acampar en un camping que esté por el centro para poder moveros a visitar lo importante que quede alrededor, por eso me pareció buena idea estar por la zona de Santillana del Mar.
Los camping la verdad me resultan caros con respecto a Portgal que es donde solemos ir a de camping habitualmente. Quería saber que tal está ese camping al que queremos ir, sale por unos 23 euros el día dos personas.
Nos da un poco de miedo el tema de la lluvía, aunque sea agosto sé que en esas zonas suele llover...

Espero que me podaís ayudar, aconsejar...
Gracias.:flower:
 
Hola semillita, bienvenida al foro. Hace 10-12 años estuve en el Camping Cabo Mayor y no me desagradó.
 
ese ya lo he visto, pero me parece caro con respecto al de altamira y en una zona más alejada de Santillana del Mar.

Gracias de todos modos.

A ver si alguien me dice q tal el de Altamira, xq he preguntado hace un rato en el camping santillana del mar y es bastante caro también.
 
yo estube hace dos años en el altamira y me parecio correcto. claro esta en todo el dia nos lo pasavamos fuera de el pero por la tarde noche estava tranquilo y los servicios correctisimos. un saludo
 
Hola a mi tambien me interesa el camping de ALtamira PArk ¿fuisteís allí al final? ¿y que tal?, quiero ir el mes que viene pero apenas encuentro opiniones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com