Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cansado de que te quiten el capuchón de la bola?

uploadfromtaptalk1463865547665.jpg

enviado por burbujas de cerveza...
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
En el infierno te espero!!!!

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo ya no tengo ese problema de que me lo roben es desmontable pero si tengo una ladrona de pelotas tanto en camping como de las bolas de los coches os dejo su foto es una delincuente habitual y la pelota que vea se la lleva cueste lo que cueste.
2b02c1141aa2db4453aa78b4c50398a2.jpg


Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Jejeje, a esa ladronzuela se le perdona todo...
 
Jejeje, a esa ladronzuela se le perdona todo...
La verdad es que si este fin de semana estábamos en un parque había al lado unas canchas de tenis y apareció con una pelota y no había nadie jugando pero es su vivió y como le de el olor hasta que no la encuentra no para.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
La nuestra original duró lo que un caramelo a la puerta de un colegio, después pelotas de tenis que parece que vuelan. Mi marido al principio se cabreaba, ahora se lo toma con sentido del humor y les pinta caritas

capuchón bola.jpg
 
Pues yo estoy hasta los huevos de que me la quiten y tiene que ser el mismo cabronazo por que es ponerla y me dura una noche ,,,,,zzzzzzzzgrrrrt voy a poner una con cadenita y mini candado a ver ......mmmm
 
Pues yo estoy hasta los huevos de que me la quiten y tiene que ser el mismo cabronazo por que es ponerla y me dura una noche ,,,,,zzzzzzzzgrrrrt voy a poner una con cadenita y mini candado a ver ......mmmm
....

Mejor te haces una chapa de de diez...................y le pones unos puntos de soldadura.............

Saludos.
 
Eso es muy extremo,VOLUSIA, y sabes que hay radiales a bateria.O oxicorte.
Y ahora para pacoisa.Lo que tienes que hacer es coger un capuchon,le clavas alfileres cortos desde dentro,con las puntas hacia fuera y cuando veas al hijo de tu vecino con los dedos hinchados ya sabes quien ha sido.Si te quieres reir un poquito mas,le das con un poco de acido de bateria a las puntas de los alfileres.No le mata pero le va a escocer unos dias .Jejeje,es broma,eh:rolleyes:.Eso no se hace:inocente:.Pero ganas no faltan ,verdad?
 
Eso es muy extremo,VOLUSIA, y sabes que hay radiales a bateria.O oxicorte.
Y ahora para pacoisa.Lo que tienes que hacer es coger un capuchon,le clavas alfileres cortos desde dentro,con las puntas hacia fuera y cuando veas al hijo de tu vecino con los dedos hinchados ya sabes quien ha sido.Si te quieres reir un poquito mas,le das con un poco de acido de bateria a las puntas de los alfileres.No le mata pero le va a escocer unos dias .Jejeje,es broma,eh:rolleyes:.Eso no se hace:inocente:.Pero ganas no faltan ,verdad?

joer optimo, eres el gurú del anti robo :notworthy::notworthy::notworthy:

La idea es de lo más tentadora, estaría bien ponerla en práctica y dibujar una peineta en la pelota :inocente::inocente:
 
Los cubre bolas no me quitan el sueño..................pero la moto................es algo distinto................

AntirrobosDisco_01.jpg
 
Para el coche también me he hecho uno casero............es muy eficiente...................

antivor_05.jpg
 
Joer,gastas mas en hierro que el astillero del Titanic.Si con dos candaditos sobra
bici_robada2.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com