Esa es muy buena
Jejeje, a esa ladronzuela se le perdona todo...Yo ya no tengo ese problema de que me lo roben es desmontable pero si tengo una ladrona de pelotas tanto en camping como de las bolas de los coches os dejo su foto es una delincuente habitual y la pelota que vea se la lleva cueste lo que cueste.
![]()
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
La verdad es que si este fin de semana estábamos en un parque había al lado unas canchas de tenis y apareció con una pelota y no había nadie jugando pero es su vivió y como le de el olor hasta que no la encuentra no para.Jejeje, a esa ladronzuela se le perdona todo...
....Pues yo estoy hasta los huevos de que me la quiten y tiene que ser el mismo cabronazo por que es ponerla y me dura una noche ,,,,,zzzzzzzzgrrrrt voy a poner una con cadenita y mini candado a ver ......mmmm
Eso es muy extremo,VOLUSIA, y sabes que hay radiales a bateria.O oxicorte.
Y ahora para pacoisa.Lo que tienes que hacer es coger un capuchon,le clavas alfileres cortos desde dentro,con las puntas hacia fuera y cuando veas al hijo de tu vecino con los dedos hinchados ya sabes quien ha sido.Si te quieres reir un poquito mas,le das con un poco de acido de bateria a las puntas de los alfileres.No le mata pero le va a escocer unos dias .Jejeje,es broma,eh.Eso no se hace
.Pero ganas no faltan ,verdad?