Yo doy mi opinión, para todo soy muy negado a la 2da mano, como dicen los compañeros, el mercado de segunda esta muy inflado, demasiado, a no ser que pilles un chollo, que los hay, si, pero has de pillarlo en el momento sin pensarlo. Yo cuando busque CV fui directamente a nueva, después de haber estado algún tiempo viendo en webs las de 2da mano (cuando solo miraba por curiosidad, nunca me imagine comprando), y pensaba en esos momentos...“ me voy a gastar una pasta, todos mis ahorros, en algo de 2da mano que a saber como esta realmente, el trato que le han dado y demás...?o voy a pedir un crédito para comprar algo que me va a dar problemas mas tarde o mas bien temprano y tendré que invertir mas dinero?”. Y cuando me decidí a mirar para comprar fui directamente a nuevas, que el presupuesto se elevaba...? Si, pero sabia que cuidándola muy mala suerte debía tener para tener que invertir mas dinero en reparaciones o lo que fuera!! me hice a la idea de que todos los meses este capricho, del cual no me arrepiento, me costaba X, y de ahí no pasaba. Al final mirando nuevas termine con una 2da mano, bueno mas bien sémi nueva, 2 años, ahorro con respecto a nueva... Unos 6000€!!!!
Con esto quiero decir, o encuentras algun chollo... o ya que inviertes... invierte un poco mas en nueva!! Hazte a la idea que en vez de meterlo a la hucha para seguir ahorrando, y pagando todos los arreglos que al poco tiempo irán saliendo y a eso súmale los calentamiento de cabeza que traerían, o pagas una cuota y ganas en tranquilidad y el placer de estrenar la CV que mas te gusta y se ajusta a tus necesidades!!