Webcampista.com

mucho más que un foro

canciones especiales!!

O.k. mejorsolos quiza no la vi o escuché toda.Un saludo.Aprovecho la ocasion para preguntaros si teneis o recordais una cinta de casette que regalaba la D.G.T con canciones varias y la colaboracion de Gomaespuma como campaña para evitar los accidentes de trafico.
 
O.k. mejorsolos quiza no la vi o escuché toda.Un saludo.Aprovecho la ocasion para preguntaros si teneis o recordais una cinta de casette que regalaba la D.G.T con canciones varias y la colaboracion de Gomaespuma como campaña para evitar los accidentes de trafico.

44552239.jpg


 
¡Pues ya ves, "Mejor solos", al Adriano Calentano sí le recuerdo, pero no me acordaba de su físico! La canción es muy bonita y el argumento del video una pasada.

La "feria" es interesante, se debe al esfuerzo de una sola persona y lleva muchos años celebrándose... Yo acudo de cuando en cuando para saludar a viejos amigos radioaficionados, sobre todo catalanes, claro. Cuando llegue el momento, te avisaré. ¡Cuidado con el sol!
Hola cocodriloviejo yo también fui radioaficionado en mi juventud,
la estación neptuno en CB, tenia una superstar 3900 con su lineal y su antena sirio, todo en casa de mis padres,
todavía conservo algunas cosas de la época como las postales con monedas y demás cositas de los DX ,
que gran época, con 200w hablaba con polónia y más lejos todavía, también mucho con canarias recuerdo, no conocía la feria y eso que me cae muy cerca, todavía se usa la CB o solo quedan EA,EB,EC.
Un saludo compañero
 
Sergiotti ,gracias ya la he "bajado" y grabado para la mujer ,llevaba tiempo detras.Han pasado muchos años y muchos traslados.:aplaudir::occasion5:
 
Hola Neptuno33: La CB sigue funcionando y ahora además, está abierta a todos los usuarios.

La Ham-Radio de Cerdanyola la organiza El Radio Club del Vallés, aunque todo gravita sobre los hombros de un colega al que los amigos le llamamos cariñosamente "El Pollastre". Su nombre es Miguel Angel Sáez Begué, y su indicativo EA3AYR. Es la única feria que sobrevive de las que se organizaban hace un montón de años y casi seguro que la más importante de España.

Mis comienzos no fueron en la CB, sino que directamente me examiné (con telegrafía incluida) cuando sólo había licencias EA. De todas formas sí que operé en la CB con el ánimo de conocer el ambiente, y la mayor parte de los actuales operadores proceden de esa Banda Ciudadana. Llegó a haber más de 300.000 registrados y se calculaba que con los "piratas" llegarían a los 500.000 en toda España. Ahora las cosas van peor, porque a la juventud no le interesa la radio, y con un teléfono móvil están supercomunicados. 73.- EA1RF.
 
Hola Neptuno33: La CB sigue funcionando y ahora además, está abierta a todos los usuarios.

La Ham-Radio de Cerdanyola la organiza El Radio Club del Vallés, aunque todo gravita sobre los hombros de un colega al que los amigos le llamamos cariñosamente "El Pollastre". Su nombre es Miguel Angel Sáez Begué, y su indicativo EA3AYR. Es la única feria que sobrevive de las que se organizaban hace un montón de años y casi seguro que la más importante de España.

Mis comienzos no fueron en la CB, sino que directamente me examiné (con telegrafía incluida) cuando sólo había licencias EA. De todas formas sí que operé en la CB con el ánimo de conocer el ambiente, y la mayor parte de los actuales operadores proceden de esa Banda Ciudadana. Llegó a haber más de 300.000 registrados y se calculaba que con los "piratas" llegarían a los 500.000 en toda España. Ahora las cosas van peor, porque a la juventud no le interesa la radio, y con un teléfono móvil están supercomunicados. 73.- EA1RF.
Recuerdo a algún conocido EA, heredado de su padre que había sido militar creo recordar, pero has pasado muchos años y la verdad ya no me acuerdo de casi nada. Yo estuve sobre el año 1990 más o menos durante algunos años y habían muchas estaciones en la zona del valles oriental que es donde vivo. Los EA se veian muy lejos desde la CB, era el sueño de todo niño,xD

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com