Webcampista.com

mucho más que un foro

canciones especiales!!

JAJAJAJAJA Optimo pon lo que quieras, se trata de sorprender un poco y ver los gusto de cada uno......


Neptuno esa cancion es verda, no puede falta, igual que la de leño ,( vamos muy bien borrachos como cubas y que ).....jejejej muy buena si señor
 
Revisado :no lo encuentro ,de todas formas esto es "musica especial" para cada uno.Esta es para mi.Saludos
 
De mi mismo barrio de mi misma ciudad.......
vale esta es otra de mi epoca ,Seguridad Social ,en su primera faceta.Rock español que en directo movia masas.:discoteca_2:
 
JAJAJAJAJA Optimo pon lo que quieras, se trata de sorprender un poco y ver los gusto de cada uno......


Neptuno esa cancion es verda, no puede falta, igual que la de leño ,( vamos muy bien borrachos como cubas y que ).....jejejej muy buena si señor
Un icono de la época, con la jarra de litro de birra en la mano bailando,
jajajaja de leño también como no muy grande Rosendo, yo escuchaba mucho rock español en esa época, Extremoduro, Leño, Los suaves, barricada, kortatu, mcd, la polla y hasta manolo kabezabolo,jajajaj
Saludos
 
De mi mismo barrio de mi misma ciudad.......
vale esta es otra de mi epoca ,Seguridad Social ,en su primera faceta.Rock español que en directo movia masas.:discoteca_2:

Recuerdo la canción de "Quiero tener tu presencia" no se si es del mismo album creo,
sonaban mucho en esa época, supongo que debemos ser de finales e los 70 principios de los 80, yo para ser exactos del 75
 
canciones especiales!!

http://youtu.be/_KZz-NYpqJs

Un momento del mejor concierto en el que he estado, con diferencia!!
 
¡Buffff! "Mejor solos", ese video del señor ese, puro italiano que no sé quién es... pero la realización cargada de erotismo centrando todo el argumento en unas piernas de rodillas para abajo, casi en los pies, en el calzado, en la postura de las piernas cuando la protagonista se sienta, y apenas alguna secuencia por la espalda, sin necesidad de mostrar la cara salvo en un difuso plano... Pocas veces he visto un vídeo-clip de tan formidable realización, tan potente y explícito, protagonizado por la imagen de unos pies, muy poco de unas piernas, casi nada de un cuerpo... y si los pies erotizan de ese modo ¡qué no será toda ella! (A todo esto: ¿de qué va la letra de la canción?).
 
"Mejor solos", es probable que en junio me acerque a Cerdanyola, me gustaría saludarte... Si "llego" allá, iría a una feria de cosas de radioaficionados que se celebra todos los años en el pabellón de deportes... Tengo buenos amigos por esa zona y suelo hospedarme en Badalona. (¡Jo!: Todavía estoy bajo los efectos eróticos de los pies de la chica del vídeo; es que el resto de los videos responden al dicho de "Mucho ruido y pocas nueces").
 
Yo del 68 , a mi entender creo que a partir del 75 o por ahi ,se hizo la mejor musica.Nacional y estranjera.De todos los tipos.Una que es rara tambien y me gusta es esta de Mala Seguida y julio galcera versioneando a Pedro Navajas.La pongo.
Saludos a todos
 
Para mi ,me impacto y aun sigo escuhandola "madre hoy no me levanto" de Manolo Galvan .
 
Cocodrilo , el Sr. es Adriano Celentano !!
Estaré encantado de saludarte.
Me enteraré del esa feria y procuraré estar.
Yo en verano me pongo al sol , como los lagartos (no llego a cocodrilo)

Saludos,
 
¡Pues ya ves, "Mejor solos", al Adriano Calentano sí le recuerdo, pero no me acordaba de su físico! La canción es muy bonita y el argumento del video una pasada.

La "feria" es interesante, se debe al esfuerzo de una sola persona y lleva muchos años celebrándose... Yo acudo de cuando en cuando para saludar a viejos amigos radioaficionados, sobre todo catalanes, claro. Cuando llegue el momento, te avisaré. ¡Cuidado con el sol!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com