kraus
Caminante
Hola a tod@s, un pequeño avance
¿Que te pusiste un "avance" para librarte de la lluvia?
Hola a tod@s, un pequeño avance
¿Que te pusiste un "avance" para librarte de la lluvia?
Vaya fin de semana. Hemos subido a Las Torres con unos compañeros de Marta. Le ha costado un montón subir hasta el punto que se quedó a guardando las mochilas mientras que subíamos hasta el Dedo de Dios. Aquí la veis
El collado que se ve detrás es el de Matasanos y, como si fuera una premonición, ha quedado un tanto "perjudicada" tras la ruta. De vuelta al camping se situó en la tumbona hasta la hora de irse a la cama. Hoy, un tanto de lo mismo. Habíamos quedado con PDH y picapinos para darnos un paseo mañanero y se ha quedado en la mobil. Ahora, ya en casa, está tumbada en el sillón.
Y no ha sido la única "perjudicada". Me dí un golpe en la rodilla y la tengo hinchada como una bola. Afortunadamente no me molesta demasiado (ayer si lo hizo).
Lo dicho, vaya fin de semana.
Hola a tod@s, veo el hilo no se mueve ,por lo menos yo hago los deberes, os dejou un relato en el sibforo de campo base, veo que no ha salido lo que yo pretendía aver esta noche lo resuelvo un saludo
Hola a tod@s, veo el hilo no se mueve ,por lo menos yo hago los deberes, os dejou un relato en el sibforo de campo base, veo que no ha salido lo que yo pretendía aver esta noche lo resuelvo un saludo
Efectivamente, hemos estado muy ocupados. Excepto cuqui y tu, todos los asiduos de este hilo nos hemos juntado en la webcampada del Parque Regional .... etc.
Y por mi parte, ahora estoy con los últimos preparativos de las vacaciones pues este fin de semana parto para la francia.
Pues tal como te comenta Kraus, alli hemos estado en la Pedriza, pero mas que andar (que tambien ellos han andado algo, y ademas creo que Kraus es un guia maravilloso, no solo por conocer la zona sino tambien por conocer las historietas de la zona.)
Pues eso que nos hemos puesto a chuletas y panceta para tener que realizar varias excursiones para quitarnos las calorias.
Por mi parte tambien estoy muy liado entre el trabajo y preparando las rutas para dentro de 15 dias que me subire de vacaciones si todo va normal y los mayores nos dejan la selva negra.
Hola amigos, si nos cuadran unas cosas,la semana que viene Ana y yo qeremos empezar el camino de Santiago" llevamos años queriendolo hacer" y aunque solo haremos cuatro etapas, la cosa es empezarlo.Ya os ire contando
Hola amigos, si nos cuadran unas cosas,la semana que viene Ana y yo qeremos empezar el camino de Santiago" llevamos años queriendolo hacer" y aunque solo haremos cuatro etapas, la cosa es empezarlo.Ya os ire contando
Hola a todos, paso a presentarnos:
Somos una pareja de Valencia, y ahora una perrita boxer de 3 meses, siempre salimos de camping con la gente que vamos, y ahora por fin nos hemos agenciado una Cv pequeñita para hacer mas llevables las salidas a montaña lejos de casa.Aficionados y si el tiempo y el trabajo nos dejara mas aun, a la montaña, a la escalada deportiva y al boulder, y a las rutas por la montaña.Ahora mismo empezamos un poco de 0 hasta que la perra se haga un poco a salir y vaya cogiendo fondo, pero espero poder cambiar aqui al foro impresiones y lugares, incluso a ver si podemos apuntarnos por ahi a alguna escapada conjunta.
Por proximidad y porque el lugar nos encanta, solemos ir bastante a Albarracin, y si el tiempo nos acompaña escapada al pirineo, pero nunca descartamos lugares nuevos, asi que un saludo a todos.
PAQUI J Y YO , HICIMOS LOS ULTIMOS 120 KM, DE SARRIA A SANTIAGO, FUE UN MOMENTO MUY IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, QUE LO DISFRUTEIS MUCHO, CADA PASO ES UNA PREOCUPACION MENOS, UNA FOTO DEL
CAMINO.....
Hola a todos, paso a presentarnos:
Somos una pareja de Valencia, y ahora una perrita boxer de 3 meses, siempre salimos de camping con la gente que vamos, y ahora por fin nos hemos agenciado una Cv pequeñita para hacer mas llevables las salidas a montaña lejos de casa.Aficionados y si el tiempo y el trabajo nos dejara mas aun, a la montaña, a la escalada deportiva y al boulder, y a las rutas por la montaña.Ahora mismo empezamos un poco de 0 hasta que la perra se haga un poco a salir y vaya cogiendo fondo, pero espero poder cambiar aqui al foro impresiones y lugares, incluso a ver si podemos apuntarnos por ahi a alguna escapada conjunta.
Por proximidad y porque el lugar nos encanta, solemos ir bastante a Albarracin, y si el tiempo nos acompaña escapada al pirineo, pero nunca descartamos lugares nuevos, asi que un saludo a todos.
Efectivamente, hemos estado muy ocupados. Excepto cuqui y tu, todos los asiduos de este hilo nos hemos juntado en la webcampada del Parque Regional .... etc.
Y por mi parte, ahora estoy con los últimos preparativos de las vacaciones pues este fin de semana parto para la francia.