Donald, ya nos contaras la ascensión al tempestades, hace años recuerdo que subiendo al salvaguard, se veia el Aneto precioso y algo mas lejano observe un pico lleno de nubes negras, como en una pelicula de miedo, comprobe por el mapa que era el tempestades, me dije: joo...er hace honor a su nombre "tempestades", te soy sincero no me atraia lo mas minimo subir alli.
Y ya que nombro el Salvaguard, os cuento una "mancha negra" que tengo como montañero: Despues de subir hasta el portillon me desvie para hacer cumbre en este pico, pero si lo conoceis tiene un pequeño paso bastante aéreo cerca de la cumbre, pues bien ese día me entro un vértigo brutal cada vez que intentaba pasarlo, lo intente con mochila, me la quite, me comí un bocadillo para hacer tiempo y ver si se me pasaba....pues nada fuí imcapaz de realizar el paso quedandome muy cerca de la cumbre pero sin coronarlo, "que se lo va a hacer me dije" me dí media vuelta bastante frustrado y para abajo, siempre pense volver, pero sigo sin ascenderle...