Solamente apuntillar que ese paisaje nevado tiene que ser la host....... volveremos.
Cascadas y molinos de oneta, concejo de navia, asturias.
Iniciado por elandarin69, hoy 21:10
os dejo un regalito de reyes, por ser tan guena gente.
hola soy miguel de alcala de henares
me han dicho un amigo que hay un grupo por aki que se va a reunir en camping la riaza para este fin de semana y me gustaría saber gracias
Buenas yardes. Me interesa esa información de Riaza. GracissYa te he contestado en el otro hilo y por privado.
Saludos
Buenas yardes. Me interesa esa información de Riaza. Graciss
Hola de nuevo, hace tiempo que no me conecto al foroy como lo hago para preguntaros a los del interior por la zona de cuenca.
Concretamente este año vamos a pasar unos días en el camping la dehesa de cañamares y estamos abiertos a cualquier sugerencia ya sea montañera btt o ya de gastronómica.
Gracias de nuevo y un saludo a tod@s
Hola amigo,este finde estare yo por ahi.Por desgracia sobre bicis poco.
Saludos
Yo tambien lo he descartado,pero,porque me han dicho que apenas hay sombrasHola gipi esperare ansiosamente algún comentario tuyo.
Teníamos pensado ir unos días a cantábrica tambien al camping valderredible pero después de ver algunos comentarios en tu hilo parece q lo descartamos.
Además cuenca queda cerquita de Madrid y así nos pasaremos algún día que en verano pasara con en BCN se circulara mejor.
Saludos
Concretamente, para PMR de frecuencias es la 446 081,25 sub-canal 85.4