elandarin69
hablador
anda que no me quedan, cumbres por subir, la leche, venga esas botas, y a darle caña, compadres.
¿Cómo va tu tobillo Pica?
Espero que vayas mejor
Estos ultimos dias las manos del fisio estan dando resultado por fin, aunque lento muy lento parece que que empiezo a ver la la luz, procuro andar todos los dias una hora 4-5 km y hasta hace 4 dias no podia hacer mas por que tenia molestias, pequeña inflamacion y poco mas, pero lo dicho, llevo dos dias muy bien, es importante la buena recuperacion primero para el trabajo y despues para la epoca invernal que se nos acerca je je je, dando practicamente por perdida la otoñal, aunque tengo que reconocer que poquito pero algo he disfrutado de los colores y temperatura de esta epoca del año que tanto nos pone, en concreto por la Dehesa de la Villa y el Pardo y la cocina de mi casa.
Saludos al amigo Pere y ya nos contaras que tal por los Piris.
Se suspendió por temporal de Levante, así lo dejamos para el mes de enero ascensión con raquetas.............. mientras me voy cogiendo algo de ritmo
Muy bueno Ferpoza, no veo el video pero si se escucha, nos plantearemos las h de salida en las excursiones.
Tenere no es la primera vez que vas diciendo que no puedes ver los videos, tienes instalado el adobe player ?????? o el window media player entre otro ..........igual es por eso ya diras.
FERPOZA muy weno el video, el tio se lo curra de palabra ,jajajaja
Muy bueno Ferpoza, no veo el video pero si se escucha, nos plantearemos las h de salida en las excursiones.
Tenere no es la primera vez que vas diciendo que no puedes ver los videos, tienes instalado el adobe player ?????? o el window media player entre otro ..........igual es por eso ya diras.
FERPOZA muy weno el video, el tio se lo curra de palabra ,jajajaja
Cierto Donald, debo de revisar el ordenador, me debe de faltar alguno de los programas que comentas, provare.