Si tengo un rato, subiré alguna foto más, pero yo estos días voy a andar de cabeza...
Pica: si metes el track en el ordenador mira a ver si las medidas de la ruta te dan más similares a los míos. Si te fijas, ya en el ordenador, me dan 11,9 kms., más acorde con lo que os marcaba a vosotros allí.
Un saludo
Buenos dias gpsianos y demas interesados en el mundo de los datos e informacion campestre por gps, los datos de mi garmin son:
Ver el archivos adjunto 78222
Fernando, me marca 11,5 km y 1324 puntos, 656 desnivel positivo ¿ok?
Está claro, ferpoza, que no vamos a transmitir a los lectores el viento frío que soplaba. Jejeje, ese nos lo quedamos para nosotros.
Muy chula
Pues yo, llevo todo el dia con fiebre, por que sera.
Tuyo .................. Mío
11,5 .................. 11,9 kms.
1324 ................. 1304 puntos
656 .................... 657 metros de desnivel positivo
656 ................... 664 metros de desnivel negativo
La verdad es que en el track las diferencias son mucho menores, casi insignificantes.
Lo único más relevante es la diferencia de los 400 metros más que marca el mío en distancia. En pantalla, durante la ruta la diferencia creo que era de unos 600 metros o así.
Seguro mi cacharro es buena gente y me marca un poco más para darme ánimos, jajajajaja
Un saludo
Bueno chicos que paseis buen fin de semana en el Escorial un saludo a todossssssssssss
El resumen con el programa BaseCamp me da 11,6 Km. Pero fijaros que la mayor diferencia es en el desnivel. Estos datos son después de "filtrar" el track del GPS.
Ver el archivos adjunto 78236
Sin embargo, con un programa de producción propia y sobre el mismo track filtrado, la distancia es la misma pero el desnivel me sale 592 m. Con este programa hago una estimación de la distancia real, ya que cuando subimos cuestas no solo tenemos la distancia entre dos puntos del plano sino que también ascendemos (un poco de trigonometría) y entoces me sale 11.836 m
Os puedo explicar el por qué de las diferencias pero, si os parece, seguimos el tema en el subforo para que pueda servir de referencia a otros (aunque ya será mañana)
Pues yo, llevo todo el dia con fiebre, por que sera.
Santi, tu tienes que tener a partir de ahora muy mucho cuidado con eso de empalmar toda la noche trabajando y salir a continuacion a hacer rutas serias o durillas, tu cuerpo ya no reacciona igual, es diferente, Ines me ha dado una charla de narices, y me temo que cuando te pille a ti te la va a pegar a ti tambien, ya buscaremos mas opciones, no te preocupes, y referente a la fiebre....... no se no se.
fernando, hoy he estado en la libreria desnivel, y te he comprado un regalito, el jueves te lo llevo.
Bueno chicos que paseis buen fin de semana en el Escorial un saludo a todossssssssssss
1º-Fernando, mi cacharro deberia marcar mas desnivel positivo que el tuyo, sencillo, yo soy mas alto que tu.
2º-Tu gps deberia marcar mas desnivel negativo, tu eres mas bajo que yo je,je.
3º Si tu gps marca mas metros que el mio es que seguramente salgas mas veces del sendero para hacer tus necesidades, o bien que hagas lo mismo que la tosti, contar montañeros para arriba y para abajo.
Ferpoza y Martamar intentanto ascender sin resbalar por el hielo.
Pues la verdad no se si sera realmente interesante y practico, pero si tu lo propones habra que darte un par de votos de confianza, faltaria mas.
Revisando fotos en mi Pc, he descubierto dos muy chulas del año pasado, por tierras Bustareñas también:
Ver el archivos adjunto 78288
Ver el archivos adjunto 78289
Un saludo.
PDH.