una foto para el recuerdo, desde los lagos de covadonga (asturias) en el verano del 2010.
este año me gustaria subir el mitico tourmalet.
Hola Gracia, la fotografia es del Barranco de la Hoz, en el, esta la ermita de la Virgen de la Hoz, partiendo desde la misma ermita salen unas escaleras al cielo ( y no es broma) desde donde hay dos principales miradores espectaculares, y lo bueno es subir al de mas arriba, al mas alto, nosotros llegamos cuando se ponia el sol, de hecho la foto de Pilar con ese cielo tan impresionante y tan rojo esta echo desde el mirador mas alto, te pongo un enlace para que te aclares mejor http://www.igme.es/internet/patrimonio/Lig/Bco_Hoz/EL%20BARRANCO%20DE%20LA%20HOZ.pdf.
Saludos.
DAR EL PARTE DE LA ENFERMA.
De momento la paciente sigue en observacion, mañana empezaran a realizarle pruebas para detectar el origen de la purpura, que es producido por una falta de plaquetas en la sangre. ( si es que tiene la sangre de horchata).
Santi,de casualidad que entrado en el hilo,vaya sorpresa,espero que Paqui salga pronto.
Besos.
Saludos
Hola Santi:
Veo que tienes a Paqui malita. Espero que se recupere muy pronto. Dale un beso de nuestra parte.
Un saludo
DAR EL PARTE DE LA ENFERMA.
De momento la paciente sigue en observacion, mañana empezaran a realizarle pruebas para detectar el origen de la purpura, que es producido por una falta de plaquetas en la sangre. ( si es que tiene la sangre de horchata).
Andarin, acabo de pasar por aqui y he leido lo de Paqui, dala muchos animos y tu tambien tomate una ración.
Santi, (Andarín), (no me había enterado) mucha, mucha suerte para Paqui, que no sea nada.
Un saludo.
PDH.
Espero que no sea nada grave.
Un besote a Paqui y que se recupere pronto
Animo
Hola a tod@s, aqui campo base Este
Ver el archivos adjunto 57590
esto fué el Domingo cuando fuí al monte, no me deja poner más fotos
Mucho ánimo para Paqui y para tí, Andarín. A ver si se recupera pronto.
Un abrazo
Argi