Hola a todos/as de nuevo,
después de un tiempo sin actividad y sin poder comentar nada en este subforo estupendo, (aunque os he podido leer de vez en cuando), me uno de nuevo a vosotros, que ya veo que no parais. Nosotros este año en blanco.
Las vacaciones jodidas, nos fuimos al Pais Vasco y antes de llegar se nos fastidió el embrague del coche, así que nos quedamos con la caravana en medio de la Autovía tirados, tuvo que ir la Ertzantza, y luego con una grúa remolcar el coche y la caravana hasta el camping. Pago de traslado de la caravana, que solo la llevamos asegurada contra terceros, y pago de la reparación, que nos jorobó las vacaciones porque fue un pastón.
Luego teníamos un par de rutas chulas por el Aiako Harria, pero en una de ellas nos perdimos con los niños y pasamos un mal rato, hasta que conseguimos encontrar de nuevo la senda. Así que nada.
Y este puente de los santos que nos pensábamos ir a Riaza y subir al Pico Lobo, tampoco ha podido ser, así que este año en blanco.
Pero bueno, como decis por aquí, como las montañas no se van, a ver si el año que viene recuperamos el tiempo perdido.
Estoy pensando en comprar un GPS de montaña, sé que Kraus tiene uno, pero no sé si vosotros teneis, si alguno lo utiliza, podiais darme algunas indicaciones, como: qué es lo fundamental y básico que debe tener, donde se puede adquirir, precios, etc.
Un saludo. Que envidia sana me dais cada vez que leo alguna ascensión o ruta.