gracias donald y pica por la respuesta.
mirare lo de llo y lo de las bullosas,tengo claro que quiero ver vilafranca del conflent y sus cuevas,tambien llivia y mont-santluis.
la pagina que suelo usar yo para el tiempo es la meteocat (catalana)
lo de arrimarme a un club alguna vez lo he pensado pero siempre lo dejo en el intento,clubs hay muchos por aqui,incluso la unio caravanista de catalunya tiene seccion de montaña.
Xinaxano al ser un puente,yo te recomiendo una excursión a piie, por Builloses y otro dia de relaz visitando la fortaleza de Vilafranca de Conflent y su castillo.
las cuevas hay dos una es para los crios esta vIlafranca y el otro está ala salida una rotonda a la derecha dirección BERNET DELS BAINS, llevaros ropa de abrigo. está es muy expectacular amenizada con música.
Y otra excursión a pie ir Gorges de Carranza, sin duda lo vas a disfrutar, te sugiero que lo hagasy coger una senda que esta enfrente del chiringuito del parking ,y verá un puente lo cruzas
y te deja la senda a subir, empezará a sudar u n poco y luego se estabiliza, y pasando la ladera de la montaña ,con una vistas increible.
Acuerdate cuando pases el cuarto puente colgante hay que darse la vuelta, de seguir iría a parar a un lago de más de seis horas, dicho esto al regreso fijate que sale una senda ascedente
a tu derecha,la coges y irás subiendo e s muy llevadero con vistas fantásticas y verás por donde has pasado anteriormente, llegareis un puente a vuestra izquierda lo dejais y seguir el curso del rio y os llevará otra vez el parking.
LLÓ con sus termes,pero es caro, hay otras termes que está en Dorres y son románicas y vale cuatro euros están al aire libre, en plena naturaleza , y alli te puedo sugerir hacer una excursión circular ir Monastir de Belloc, en dos horas y media ,se hace y pasas un pico.
Para coger la senda, tienes que pasar Dorrres y al lado de la iglesia subes para arriba hasta que no puedas más y verá un parking, y alli se inicia además esta bién señaLlizado.
el tercer dia hacer Gorges de Carranza