ferpoza
hablador
Si yo voy directo, pero no llevo el coche, voy corriendo desde Villalba. Total, ya que estoy puesto.
Yo sé que vas a traer el coche, sobre todo por no ir corriendo luego hasta tu casa con la hamburguesa en el estómago...
Si yo voy directo, pero no llevo el coche, voy corriendo desde Villalba. Total, ya que estoy puesto.
nosotros hamburguesa o lo que sea pero en el bar calentitos jeje.
buenos dias. fernando estamos esperando a ultima hora a ver si pudiesemos acompañaros, pero aqui el trabajo nos sale de un dia para otro ,si mañana viesemos que no ternemos jaleo para el domingo,y nos dejais un hueco nos acercariamos ,si vamos nos quedariamos a comer y la ruta hariamos la mas corta y el coche cuenta con el para lo que sea .un saludo
buenos dias. fernando estamos esperando a ultima hora a ver si pudiesemos acompañaros, pero aqui el trabajo nos sale de un dia para otro ,si mañana viesemos que no ternemos jaleo para el domingo,y nos dejais un hueco nos acercariamos ,si vamos nos quedariamos a comer y la ruta hariamos la mas corta y el coche cuenta con el para lo que sea .un saludo
mañana nos vemos ,por que por aqui lo unico que se mueve es el aire, prepara el jamon para media mañana. yo pongo la navaja.Si no es ,por que vendas media docena de caravanas no nos falles.
saludlos
mañana nos vemos ,por que por aqui lo unico que se mueve es el aire, prepara el jamon para media mañana. yo pongo la navaja.
el logotipo de nuestro grupo de campo base, falta perfeccionarlo pero puede valer, jajaja.
![]()
tenemos buenos expertos.........
Fernando y el inicio de la ruta,donde es?
En el aparcamiento del otro dia a las 10 de la mañana o en alguna calle de Rivas es que no me coscao bien.
Ya veo que lo habéis pasado muy bien así me gusta, bueno yo he dejado las fuerzas para el domingo que viene, ya tengo ganas.