Webcampista.com

mucho más que un foro

Campistas divorciados y divorciadas con niños

Venga que solo falta "Soteros y separados con Carro-Tienda", "Solteros y separados con Tienda de Campaña" y "Solteros y separados con Autocaravana" :aplausos:
 
Venga que solo falta "Soteros y separados con Carro-Tienda", "Solteros y separados con Tienda de Campaña" y "Solteros y separados con Autocaravana" :aplausos:
Es mejor todos juntos que no clasificarnos, así es más fácil encontrarnos y demas
 
Pues claro! Yo quiero una kedada yaaaa. Que para planificarla bien necesitamos mucho tiempo [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola buenas y vienvenidos a todos los nuevos (mas que yo)nosotrups somos pareja y rubis de cuatro tambien,sosa,porque no hemos cuadrao juntas....que sino,de desplaza naaaaaa. Como dijeron por ahi,el estar con o sin pareja es lo de menos,lo importante es disfrutar
 
Hola cormoran, si, me tengo que cambiar el nombre se me puso por defecto jeje creo que igual se me ha interpretado mal, no me meto conmigo al contrario estoy feliz y no quiero cambiar mi situación (que agusto estoy por dios jajaja) pero si que en alguna situación me he sentido desplazada igual no he dado con gente tan maja como vosotros
 
Hola cormoran, si, me tengo que cambiar el nombre se me puso por defecto jeje creo que igual se me ha interpretado mal, no me meto conmigo al contrario estoy feliz y no quiero cambiar mi situación (que agusto estoy por dios jajaja) pero si que en alguna situación me he sentido desplazada igual no he dado con gente tan maja como vosotros

Pues te doy la solución coges tu elemento de turismo itinerante y te vienes a verme, a y te pasas por Extremadura seguro que El Lejia te acoge de buena gana, luego haces una parada en Ourense ya hablo con Gonzalo para que te haga de guía hasta Vigo, y hago venir a l@s colegas de Galicia y a saber done acabamos, pero pasar nos lo vamos a pasar de la leche, y el lejía si quiere que se pegue, como cualquier otro menos ese que s un aburrido.
 
Hola cormoran, si, me tengo que cambiar el nombre se me puso por defecto jeje creo que igual se me ha interpretado mal, no me meto conmigo al contrario estoy feliz y no quiero cambiar mi situación (que agusto estoy por dios jajaja) pero si que en alguna situación me he sentido desplazada igual no he dado con gente tan maja como vosotros

Me quedo con el trozo entre parentesis jajajajjaa....(no lo sabes tu bien hija)
Cormoran...os habeis saltado Aragón asi, sin pena ni gloria.
 
Una pregunta alguien sabe como se cambia el nombre de usuario? este es muy soso y no me gusta jajjaa

Diselo al jefe, a mi me paso que la primera vez que me registre me registre con otro nick, me volví a registrar por despiste se lo comente al jefe y sin problema.

Inmilla no has leido en otro post lo que te estoy montando, todo esto es con la intención de ir a raptarte y traerte aquí, con lo que sabemos nos hacemos una mariscada, luego volvemos a pedir mas, así haya que te quieras volver.... si es que quieres claro que por nosotros te puedes queda aquí haciéndonos compañía
 
images
 

Pillarse los dedos con el martillo, mejor no te traduzco lo que dijo, pero con eso puede que le declaren persona non grata en la academia de la lengua, cielos que lengua mas sucia, y yo que creía que era un chaval fino, jo que vocabulario y encima el webmaster se lo permite
 
Hola buenas!!!
Soy nuevo en el foro y ademas soy un poco torpe con la informatica y estas cosas... Asiq no se si este mensaje llegara.
Estoy buscando gente soltera para darle vidilla a mi caravana y porq no encontrar una buena chica...
Yo me he divorciado hace poco y veo q la caravana se va a quedar muy parada.
Hay algun foro o grupo de wasap para estos temas???
Gracias!!!
 
bienvenido, te saluda otro divorciado.jejeje pero al que han echado ya el guante, pobrecica,jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com