Webcampista.com

mucho más que un foro

Campistas divorciados y divorciadas con niños

Yo toy en medio de sierramorena, bajo cielo estrellado con seto delante y una farola q me esta dando el coñazo , y mi señora en una hamaca entre dos arboles leyendo con mi chica encima y lo unico que oigo es el eiego por goteo que tienen en el camping un gustazo.... y pensando qu me quedan solo 5 dias pa volver al infierno de cordoba capital...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo toy en medio de sierramorena, bajo cielo estrellado con seto delante y una farola q me esta dando el coñazo , y mi señora en una hamaca entre dos arboles leyendo con mi chica encima y lo unico que oigo es el eiego por goteo que tienen en el camping un gustazo.... y pensando qu me quedan solo 5 dias pa volver al infierno de cordoba capital...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
He sido capaz de ver perfectamente lo que explicabas.... que bien lo has hecho. A mí me queda mucho todavía pero resistiré.
 
Gelouuuuuu, ¿se puede?

En este foro se ha organizado alguna que otra acampada singles. Todo es proponerlo... para que vayamos los compa (reja)


Singles son los q cantan no? O lo que hay entre pierna y pierna?

Cuando se organiza kdada de varios singles y cantan... ¿es un LP? :beber:

Patrocinado por Le Corten las Ingles :tongue3:
 
A ver So&Sa, lo primero no te metas contigo misma, estando en este foro de sosa no tienes nada, y la vida da muchas vueltas, cuando pueda te mando un privado y te explico mi vida para que te rias, y ademas te doy permiso para que lo hagas.

Si algun dia ves una ac con tres dentro osea mi hijo (el guapo), mi pareja (es mi ex y nos arreglamos) y yo (el feo de barbas), pegate a nosotros, eso si puedes terminar en cualquier parte menos donde pensabas ir
 
chico de 53 años divorciado busca pareja a ser posible andaluza, con caravana propia, con hijos de 24 y 18 años ya criados y sin problemas de aceptacion de nueva pareja, simpatico amable y muy cariñoso, altura 180 y peso 100 kg, siempre me gusto tener una niña, si estas interesada mandame un privado.saludos
 
soy el de azul, como veras soy un buen mozo.jejeje
0f5d634274ad0d11b21511f3e23520aa.jpg
 
Buenas,
Aqui otra loca que va sola con su hija de camping.
Vamos en caravana y sin problemas de relacionarnos con matrimonios con hijos. De hecho, ya hace 4 años que coordinamos vacaciones con dos matrimonios cuyos hijos son de edades parecidas a mi chiquilla.
A veces se apunta mi actual pareja, si le es posible.
 
Buenas

Otro por aki separado y con una niña de 2 años y medio,de momento con ella e echo temporada esta primavera y con unos amigos y bastante bien,despues de las vacaciones volvere a ponerme de temporada y aver como va

Viajar con ella solo y la caravan todavia no lo e echo

Saludos
 
A ver So&Sa, lo primero no te metas contigo misma, estando en este foro de sosa no tienes nada, y la vida da muchas vueltas, cuando pueda te mando un privado y te explico mi vida para que te rias, y ademas te doy permiso para que lo hagas.

De eso nada. En abierto, que somos muy cotillas.
 
Por cuestiones de trabajo de mi mujer a veces voy solo con los dos niños y a gusto, me vuelven un poco loco, pero estando en el camping se lleva de otra manera.
 
chico de 53 años divorciado busca pareja a ser posible andaluza, con caravana propia, con hijos de 24 y 18 años ya criados y sin problemas de aceptacion de nueva pareja, simpatico amable y muy cariñoso, altura 180 y peso 100 kg, siempre me gusto tener una niña, si estas interesada mandame un privado.saludos
Ostia legia no pierdes pistónazo!!!!
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji16] [emoji16]
De todas maneras que más da si en pareja o sola al fin y al cabo se valora a la persona por lo que es y no por lo que tiene (pareja o no) o sea que a disfrutar como uno pueda o quiera.
 
Por cuestiones de trabajo de mi mujer a veces voy solo con los dos niños y a gusto, me vuelven un poco loco, pero estando en el camping se lleva de otra manera.
Eso mismo me puede pasar este verano, lo tenemos todo en el aire, pero la cuestion no creo que este en ir sol@, si no de disfrutar.
 
De eso nada. En abierto, que somos muy cotillas.

Argos tu lo que quieres es saber demasiado, pero si investigas puede que te enteres de algo, trastea por el foro carallo que ya lo comente
 
chico de 53 años divorciado busca pareja a ser posible andaluza, con caravana propia, con hijos de 24 y 18 años ya criados y sin problemas de aceptacion de nueva pareja, simpatico amable y muy cariñoso, altura 180 y peso 100 kg, siempre me gusto tener una niña, si estas interesada mandame un privado.saludos
Caray Lejia!! que listo eres!!
Como sabes que las andaluzas son unos bellezones!![emoji258]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ostia legia no pierdes pistónazo!!!!
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji16] [emoji16]
De todas maneras que más da si en pareja o sola al fin y al cabo se valora a la persona por lo que es y no por lo que tiene (pareja o no) o sea que a disfrutar como uno pueda o quiera.

Eso mismo me puede pasar este verano, lo tenemos todo en el aire, pero la cuestion no creo que este en ir sol@, si no de disfrutar.

Amo vuestra filosofía de vida! :aplausos: En esta vida que importa si esas casado, soltero, la edad, el lugar donde naciste....la persona es lo importante y por aquí parece haber mucho bueno!

aun no he recibido ningun privado................... sigo esperando.jeje

jajajajajja....no hay forma de que se relaje este hombre.
 
que raroooooooooo con lo buen mozete que soy, y ademas de buena familia.............
 
Eso es muy cierto, de ahí viene mi gran belleza (como vengo de padres Cordobeses) jajajajjaja (es broma es bromaaaaa) :rendido:
No es broma !! Es verdad [emoji3]Guapas las hay en todas partes pero las cordobesas y andaluzas en general tienen unos ojos... son muy guapas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
ya hay dos hilos de solteros ,
solteros y separados, y solteros y separados con caravana,( creo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com