Webcampista.com

mucho más que un foro

Campistas divorciados y divorciadas con niños

So&Sa

Vela
Hola siempre voy de camping con mi hija sola porque me encanta y a ella también, me gustaría saber si hay familias en mi misma situación?
 
Seguro q hay y con ganas de divorciarse mas todavia jajjaa. Si te gusta es lo mejor q haces...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¿Te sentirías incómoda si tu hija hiciera amistad con niños cuyos padres vivieran juntos?
Familias en tu misma situación, seguro que las hay. Otra cosa será que vayan de camping.
Si lo que quieres es encontrar gente, apúntate en alguna quedada, o ve a un camping donde haya mucha gente.
Seguro que ambas hacéis amistades.
 
Como vengas al campingvque estoy yo ahora pocas amistades, estamos solos y 4 fijos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jajajajja con ganas l@s hay seguro pero ya sabes ... :partiendo:
Yo de momento no lo estoy, pero como me encanta la vida del camping, no quiero perderme este hilo por lo que pueda pasar jajaja. De todos modos, kedadas puede haberlas aunque vengas sin pareja! Pues solo faltaría.
 
Si una buena opción! no me siento incomoda pero si cuando voy de camping sola me cuesta mucho mas relacionarme que cuando tenía pareja porque la mayoria son matrimonio y a veces me siento un poco desplazada
 
Ademas asi te puedes meter con los casaos y sus felices vidas jajjaj. Importarle noble va a importar pero siempre se buscan afines, asi hay mas cosas en comun.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues no te sientas incomoda eso es algobque tienes tu, tus circunstancias pero ya veras como poco aa poco la vida en familia del camping te absorve( y te lo dice uno q de relacionarse poco poco).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si una buena opción! no me siento incomoda pero si cuando voy de camping sola me cuesta mucho mas relacionarme que cuando tenía pareja porque la mayoria son matrimonio y a veces me siento un poco desplazada
Pues si coincides conmigo en algún camping, por favor, no te cortes!
 
De locos estamos aqui unos pocos..... fijate con la tonteria ya hay aqui unos pocos alrededor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El camping estuve yo hace 20 años ya nonme acuerdo pero el monasterio es precioso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com