3en1
Participativ@
Y de qué modelo se trata?Otro que usa Nespresso, mi mujer no toma café y es lo ideal para hacer solo uno. Tengo un modelo bastante compacto que apenas ocupa espacio
Y de qué modelo se trata?Otro que usa Nespresso, mi mujer no toma café y es lo ideal para hacer solo uno. Tengo un modelo bastante compacto que apenas ocupa espacio
Es este modelo. La tengo desde hace tiempo y han aparecido nuevos modelos, asi que quizá haya alguno que te pueda resultar más interesanteY de qué modelo se trata?
Nosotros usamos italiana. Pero en Vietnam compramos una de goteo muy sencilla. Y sale el café bueno, además es individual. Solo tienes que calentar agua y paciencia.
Ver el archivos adjunto 4139066
No hace falta filtro de papel, trae uno en el platillo encima de la taza, otro en la cazoleta donde se pone el café, y otro encima del café para "separarlo" del agua. Eso sí, tarda de 5 a 10 minutos, es lo contrario a expreso.
Pues no lo sé, supongo que se podrá usar también, pero nunca lo he probado para infusión.Pues la veo super práctica entonces. Es que he visto algunas que llevan un pequeño filtro de papel.
Esperar no me importa, dejo haciendo el café y me pongo a hacer otras cosas antes de poder tomarlo, así que no tengo problema.
¿se puede usar para infusiones también?
No que explotan.Cafetera italiana.... Una de 2 tazas te bastaría
Yo llevo una Dolce gusto, es pequeña, mancha poco, tiene calpsulas de marca blanca y es habitual que la pongan en promoción por dos duros comprando cápsulas.Hola! Me gustaría saber aquell@s que sois asiduos al café, qué lleváis para hacerlo.
Estoy en búsqueda de una cafetera BBB y me gustaría cotillear qué lleváis cada un@
A ver si doy con una cafetera (ya sea cápsulas o café molido) que sea baratita, y sobretodo ligera y compacta (sólo yo tomo café en mis salidas)
Gracias a tod@s!!
Yo el problema que le veo a las de cápsulas es el elevado precio a qué sale cada café aunque sea genérico.Yo llevo una Dolce gusto, es pequeña, mancha poco, tiene calpsulas de marca blanca y es habitual que la pongan en promoción por dos duros comprando cápsulas.
Bueno no se, osea yo en casa tengo una superautomatica y uso café en grano.Yo el problema que le veo a las de cápsulas es el elevado precio a qué sale cada café aunque sea genérico.
Con una italiana o con cualquier otro sistema que utilice café molido el ahorro es considerable.
Voy a poner números.
Una cafetera italiana de aluminio cuesta unos 15 euros y el café utiliza menos de 10 gramos por café suelen recomendar unos 7-8!gramos .
Un café arábica en grano por ejemplo en Lidl creo que está a 8€ el kilo creo recordar
Solo hay que hacer las cuentas del ahorro sale cada café a unos 6 céntimos .
Luego es verdad que con una italiana no sale la crema de una nexpreso o dulce gusto, pero para casa una buena super automática saca mejor café que una nexpreso a un coste ínfimo y si en casa sois cafeteros y caen 4-5 cafés al día en poco más de un año con el ahorro la has pagado .
Muchas gracias por molestarte! Ayer estuve buscando en tiendas a ver este tipo de modelos, pero no hay! Creo que tiene que ser más a través de internetVer el archivos adjunto 4139183
La encontré !!!
Ver el archivos adjunto 4139183
La encontré !!!
Pues si es la misma,la relación calidad precio supera la realidad.Esta me ha parecido a mi verla en Amazon hace unos meses