Webcampista.com

mucho más que un foro

Campista desde hace muchos años quiere volver al ir de camping.

dublin

dublin
Campista desde hace mas de 14 años con caravana hace unos años que no la tengo. Quiero retomar el mundo de el camping porque le echamos de menos toda la familia. Esta vez seria con tienda de campaña que es algo que me da un poco de miedo porque no es tan cómodo como la caravana. Mi mujer y mis hijos de 16 años dicen que se adaptarían sin problemas. La duda es que caseta comprar tengo claro una de cuatro o seis personas , pero tengo la duda de una caseta chica del decathlon de dos personas para cada uno por si dicen de no viajar con nosotros algún año que seguro que sera mas pronto que tarde por la edad. Probar primero con lo básico y ampliando con las salidas que seria unos dos o tres como mucho al año por el tema de tener que estar cogiendo el dichoso barco con lo que cuesta.
 
Pues......re-bienvenido a este mundillo tan sano y adictivo que ya conoceis.
Con esas edades yo te recomendaría que compraras dos tiendas iglú de tres personas para tener un poco mas de comodidad e independencia,y como bien dices probar con lo justo ......algún mueble para el hornillo,algunas sillas y muchas ganas de pasarlo bien
Saludos desde Alicante
 
Tus hijos de 16 años, dentro de nada, te diran que van por su cuenta.
Tal como te aconseja el compañero @MANCEBO66, busca una tienda y los trastos para dos, y lo de los hijos lo añades, de momento, como algo provisional.
 
Tengo mesa,sillas, muebles cocina, tienda cocina y algunas cosas más de cuando la caravana. Me hace falta la caseta y poco más para empezar.
 
Muchas gracias por contestar como siempre ayudándonos unos a otros como en el camping que es lo que más me gusta en este mundo.
 
Hola!!
Re bienvenidos!!
Como te han comentado, mejor dos tiendas pequeñas, con 16 ya poco tiempo querrán ir, como mucho usarán la tienda para ir de festivales 🤣

Esta genial que ya tengáis todos los trastos, aún que con tienda de campaña la cosa cambia bastante así que te diría que fuerais más bien con lo justo la primera vez y ya de ahí ir viendo lo que echáis en falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com